Lanzarán 'Mega' en el primer aniversario del cierre de MegaUpload

Kim Dotcom indicó que aún no deciden cual será el dominio de su nuevo servicio.

En su momento MegaUpload era uno de los sitios web más grandes de Internet con un peak de 50 millones de visitas diarias. Cuando el 19 de enero del 2012 allanaron la mansión en Nueva Zelanda de Kim Schmitz, más conocido como Kim Dotcom, el aseguró que no se iba a quedar con los brazos cruzados y durante meses prometió algo 'más grande y mejor'.

Hace una semana atrás, Kim Dotcom reveló que sus planes para 'revivir MegaUpload' consistían en un nuevo servicio llamado simplemente Mega, con una serie de cambios en materia de seguridad que harán bastante complejo acusar a la compañía de infringir el copyright si algunos de sus usuarios utilizan el servicio para compartir material pirata.

Si bien se creía que el servicio iba a estar operativo para finales de este año, Kim Dotcom anunció vía Twitter que van a inaugurar Mega el 19 de enero del 2013, lo que sería el primer aniversario del cierre de Megaupload.

Lamentablemente, este servicio no estará relacionado ni tangencialmente con Megaupload, lo que significa que los archivos de todos los usuarios del servicio seguirán requisados por la justicia estadounidense; como tampoco significa que el dominio de este nuevo servicio será Megaupload.com (Dotcom afirmó que aún no han tomado la decisión definitiva respecto al dominio).

Link: New Megaupload To Launch On Police Raid Anniversary (TorrentFreak)

powered byDisqus