fayerwayer

Esta semana en FayerWayer: Assange con asilo en Ecuador, Windows 8 RTM gratis y más

Si no estuviste atento en la semana, esto fue lo más importante.

Si no estuviste atento a las novedades de esta semana, te dejamos este resumen con lo mejor de los últimos días para que no te pierdas nada importante.

  1. Windows 8 RTM gratis por 90 días: Microsoft permitió descargar su nuevo sistema operativo para probarlo antes del lanzamiento oficial, el 26 de octubre. La prueba es gratuita por 90 días, plazo tras el cual el sistema se desactivará.
  2. Ecuador concede asilo a Assange: El fundador de WikiLeaks no puede abandonar el edificio, puesto que si sale, la policía británica lo detiene. ¿Cómo podrían sacar a Assange del país? Revisamos algunas opciones.
  3. 10 patentes ridículas que muestran por qué hay tantas demandas en EE.UU: Mientras Apple y Samsung se pelean, revisamos por qué ocurren estas disputas entre empresas con algunos ejemplos de las patentes que se pueden obtener en el país.
  4. Mi semana con el Chromebook [FW Labs]: ¿Es posible trabajar y vivir usando sólo un Chromebook? Lo averiguamos en este review.
  5. Bill Gates premió el WC mas innovador con US$ 100.000: Tras su cruzada por reinventar el inodoro, Bill Gates premió un proyecto de Caltech por un wáter a energía solar que genera fertilizante, hidrógeno y electricidad.
Tags

Lo Último


Te recomendamos