Internet

Google celebra las tendencias de 2023 con un juego inspirado en “¿Dónde está Wally?”: Así puedes acceder

Google - Doodle 2023 - ¿Dónde está Wally?
Google - Doodle 2023 - ¿Dónde está Wally?

Quedan poco más de dos semanas para decir adiós al 2023. Un año lleno de emociones, altos, bajos, lanzamientos inesperados y personajes que se robaron todas las miradas.

PUBLICIDAD

En honor a todo lo ocurrido durante esta vuelta al sol es que Google decidió homenajear a las búsquedas más populares de 2023 con un juego gratuito, inspirado en el famoso “¿Dónde está Wally?”.

Y es que este Doodle interactivo lanzado para celebrar el fin del año invita a los usuarios a un desafío de búsqueda, pero no de Wally, sino de las 25 tendencias más buscadas del año en Google.

Recomendados

Dónde están los personajes de 2023

El juego, que sigue el estilo de las ilustraciones detalladas y desafiantes de los libros originales de Martin Handford, reta a los jugadores a encontrar íconos culturales y personajes famosos de 2023.

Entre los objetivos se encuentran Taylor Swift como la artista más buscada, Pikachu como el Pokémon más popular, Naruto como la serie anime más consultada, además de figuras como Spider-Man, Albert Einstein y Cristiano Ronaldo.

Al igual que en “¿Dónde está Wally?”, el juego de Google está repleto de personajes y elementos que no están relacionados con las búsquedas objetivo, lo que garantiza un buen rato descubriendo este mundo.

Puedes acceder al juego de navegador de Google pinchando en este link. ¡A ver cuántas tendencias de 2023 puedes encontrar!.

Tags

Lo Último