Móviles

Beta 8 de iOS 16 está disponible para descarga: es la más estable antes de la definitiva

Una noticia que trae una mejor noticia. La beta 8 de iOS 16 ya está disponible para la descarga y es la más estable de todas.

Una noticia que trae una mejor noticia. La beta 8 de iOS 16 ya está disponible para la descarga y es la más estable de todas. Eso quiere decir que estamos más cerca que nunca de que llegue la versión definitiva, que será anunciada en septiembre por Apple para los iPhones 14.

De acuerdo con el reporte del sitio web de Computer Hoy, esta nueva beta tiene grandes cambios, como mejoras en cuanto a la estabilidad del sistema y la corrección de errores correspondiente a betas anteriores.

Publicidad

Otra novedad a destacar es que el porcentaje de batería restante se muestra en la barra de notificaciones. Sin embargo, lamentablemente esta beta 8 no tiene grandes revelaciones sobre el estilo o diseño integrado por motivos de hacerla menos pesada.

En conclusión, está versión previa está destinada a corregir errores que vayan quedando en el camino hacia el 7 de septiembre, día del evento en el que Apple presentará la nueva familia iPhone 14, todos con iOS 16.

Las novedades que trae iOS 16

Los iPhones 14 llegarán con iOS 16, que trae trucos de edición para la aplicación Fotos, mejoras en la app Fitness, pantalla de bloqueo mejorada, mejoras en los audios de Mensajes, cambios en la app Salud, mejoras en multitarea y en el sistema de notificaciones y nuevos widgets interactivos y mejorados, entre otras herramientas.

Otras de las novedades más destacadas es la compatibilidad con los controles Joy-Con de la Nintendo Switch, una buena noticia que analizamos a fondo.

A continuación, explicamos con detalles otras cinco nuevas herramientas que traerá iOS 16.

  • Respuesta háptica en el teclado: Se generará una sutil vibración háptica cada vez que pulsamos una tecla al escribir en el teclado nativo de iOS. Este tipo de vibraciones no son vibraciones normales, son respuestas hápticas que simulan la pulsación de una tecla real. Para poder activar esta función de iOS 16 debes seguir la ruta Ajustes > Sondos y vibraciones > Respuesta del teclado > Activar interruptor de Vibración.
  • Colgar con Siri: Ahora podemos colgar una llamada simplemente pidiéndoselo a Siri. Para que la otra persona no te escuche diciendo “Oye Siri, cuelga la llamada” deberás silenciarla.
  • Bloquear álbumes de fotos con Face ID o Touch ID: Cualquier foto podrá ocultarse con Face ID y Touch ID. El ajuste estará por defecto en iOS 16 y los álbumes Oculto y Eliminado estarán protegidos.
  • Detección de fotos duplicadas: En la zona inferior de la app Fotos ahora tendremos un álbum llamado Duplicados, en el que nos aparecerán las imágenes y videos duplicados. Se podrán fusionar o eliminar para ganar espacio.
  • Eliminar más aplicaciones de Apple: Las aplicaciones Buscar, Reloj y Salud ya se pueden eliminar en iOS 16. Apple señala que algunas funciones integradas de Buscar seguirán funcionando y que las herramientas del Apple Watch podrían verse afectadas.
Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último