Aplicaciones

Apple: App Fotos en iOS 16 tendrá un truco ideal para editar imágenes

Edita todas las fotos que quieras con un solo paso.

Entres las últimas novedades informadas en el Apple Worldwide Developers Conference 2022 (WWDC22), la más destacada a nivel de software es la de iOS 16, la próxima versión del sistema operativo para el iPhone.

El SO recibirá algunas actualizaciones importantes tanto en la aplicación Salud como en la forma en que los iPhones manejan las notificaciones.

La nueva versión del sistema operativo incluye novedades en la pantalla de bloqueo, parecida al estilo Android, textos editables, más seguridad, entre otras.

Ahora, se ha conocido que la aplicación Fotos también tendrá mejoras interesantes, y entre ellas, un truco que será muy valorado por los amantes de la edición de imágenes.

Nuevo truco en Fotos en iOS 16

Como explica el sitio web de Applesfera en su reporte, cuando hablamos de edición en la app Fotos, nos referimos a brillo, recortes, ajustes automáticos, entre otros. Pero nunca antes habíamos hablado sobre edición en lotes.

Entendiendo su significado, editar fotografías en lotes se refiere a poder editar varias imágenes al mismo tiempo con los mismos recursos técnicos.

En iOS 16, los usuarios podrán copiar los ajustes de edición de una foto para luego pegarlos en otra. Gracias a ello podremos “mover” todos los ajustes que hemos hecho a una imagen de forma realmente fácil. Esta facilidad permitirá lograr este truco en varias fotos a la vez.

Para realizar este método, simplemente hay que abrir la primera de las imágenes a editar. Botón editar, hacemos los cambios y, al terminar, seleccionamos el botón de tres puntos y elegimos Copiar ediciones.

Posteriormente, seleccionamos todas las fotos que queremos editar, hacemos click en el botón de los tres puntos y le damos a Pegar ediciones. Eso aplicará los cambios en todas las imágenes seleccionadas.

Las novedades de la aplicación fotos también estarán disponibles en la versión para iPad, macOS 16.

Tags

Lo Último


Te recomendamos