Móviles

Estos son los nuevos 31 emojis para Android y iOS, que incluyen una cara temblorosa y el ‘dame esos cinco’

¡Choca esos cinco con tus contactos!

Emojis (Unsplash)

Este domingo 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji, y para celebrarlo, se vienen nuevos y divertidos emojis tanto para Android como para iOS, que incluyen una cara temblorosa y el clásico choque de manos, ‘dame esos cinco’ o ‘give me five’.

PUBLICIDAD

Emojipedia compartió una lista preliminar e imágenes de muestra para Emoji 15.0 y el Consorcio Unicode tiene 31 borradores de emoji para este año, que probablemente se implementarán en 2022 y 2023.

Si bien el borrador de emoji puede cambiar desde ahora hasta la finalización en septiembre, de acuerdo con el reporte de The Verge, la mayoría o todos lo lograrán.

Los 31 emojis recomendados son significativamente menos que las 112 recomendaciones de 2021 y las 334 en 2020. El reporte añade que es la cantidad más pequeña que Unicode ha recomendado.

La función de los nuevos emojis

El emoji de cara temblorosa se usará principalmente para reacciones de shock, o podría convertirse en el más usado durante sismos por sus atributos similares a vibraciones.

Con respecto al emoji de ‘give me five’, si bien las personas a menudo usan el de las manos juntas para chocar los cinco, este año obtendremos uno oficial. También servirá en el escenario de empujar la mano hacia la derecha y hacia la izquierda para rechazar algo, o chocar los cinco cuando se usan juntas.

Nuevos emojis (Emojipedia)

Curiosamente, esta vez recomiendan un emoji de conexión inalámbrica, pero no uno que diga Wi-Fi. También hay corazones con nuevos colores, celeste, gris y rosa, y hay objetos interesantes como instrumentos musicales: la flauta y las maracas, un +1 para los amantes de la música latina.

PUBLICIDAD

Casi la mitad de estos emojis serán de animales y plantas, destacando a un ganso, un páhjaro negro, una medusa, un alce, un burro, entre otros.

A continuación, los emojis que se sumarán a los equipos Android y iOS próximamente.

Nuevos emojis (Emojipedia)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último