Móviles

Cómo descargar música de YouTube en tu celular Android

YouTube tiene la mejor y más variada música y así puedes descargarla a tu celular.

YouTube
YouTube Music y YouTube Premium son una alternativa para escuchar buena música en la red. YouTube Music y YouTube Premium son una alternativa para escuchar buena música en la red.

¿Alguna vez te ha gustado tanto la canción de un video que la quieres guardar y escucharla incluso sin conexión a Internet? Esto es más fácil si tienes computadora, pero cuando no hay una a la mano, tampoco es complicado hacerlo desde tu celular Android.

PUBLICIDAD

Lo mejor es que no necesitarás descargar ninguna aplicación de terceros; sólo necesitas tu navegador y la app de YouTube… aunque puedes prescindir también de esta última.

Así puedes descargar música desde YouTube en Android

  1. Lo primero es ir al video cuya música quieres descargar, ya sea en la app de YouTube o desde el navegador. Una vez identificado el video, copia el enlace del mismo.
  2. Ahora desde tu navegador (no importa cuál tengas), abre FLVTO.biz. Una vez dentro de la página, sólo tienes que copiar el enlace en el campo especificado para ello.
  3. Por último, presiona en Descargar MP3 y el audio comenzará a bajarse. Una vez descargado por completo; podrás encontrarlo en la carpeta Descargas dentro de tu celular.

Para escucharlo, ve al reproductor de audio que tengas instalado y listo. ¡Así de fácil y rápido! Eso sí, procura descargar el audio estando conectado a una red WiFi; esto para evitar el gasto excesivo de megas en tu plan de datos.

Recuerda que sólo se pueden descargar canciones que estén liberadas de derechos. En YouTube, por ejemplo, existen muchos videos musicales que están bloqueados por sus creadores para ser descargados, por lo que es probable que en algunos casos no se pueda hacer esta descarga.

Tags

Lo Último