Móviles

Samsung Galaxy Z Fold 4: estas son las primeras imágenes reales del dispositivo plegable

Las imágenes confirman el diseño que se había filtrado semanas atrás.

Samsung Galaxy Z Fold 4

Los smartphone con términos plegables forman parte del principal enfoque de Samsung para las próximas semanas.

Los dispositivos que verán luz el 10 de agosto, según informantes de gran credibilidad son los modelos Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 que harán su debut junto al Galaxy Watch 5.

Estos modelos son la cuarta generación de teléfonos plegable cuyas características son muy similares a ediciones anteriores.

[YouTuber acumula más de 24 horas de transmisión en vivo intentando romper un Samsung Galaxy Z Flip 3]

Nuevas imágenes del Galaxy Z Fold 4

Gracias al canal de YouTube TechTalkTV, se filtraron las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Z Fold 4, las cuales revelan un diseño muy similar al de la generación anterior, para decepción de algunos fanáticos de la marca surcoreana.

El Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Fold 4. naturalmente tendrán especificaciones mejoradas como el último chipset Snapdragon 8 Gen 1 Plus. Incluso podrían tener el doble de capacidad de almacenamiento, con el Galaxy Z Fold 3 finalmente ofreciendo una opción de 1TB, mientras que el Galaxy Z Flip 4 puede obtener una configuración de 512GB. Externamente, sin embargo, se espera que los dos sean exactamente iguales, aparte de algunos ajustes y mejoras muy sutiles.

Las fotos de un Galaxy Z Fold 4 filtradas muestran algunos cambios visibles en la concha plegable, que podrían tener importantes beneficios para los usuarios.

En varios informes señalaron que el teléfono tendrá una ranura para el lápiz óptico S Pen, además de usar vidrio más resistente y tener cámaras significativamente mejoradas.

También se ha hablado que los ingenieros de Samsung han logrado hacer que la bisagra y el pliegue sean más compactos, para un mejor aspecto y experiencia general.

Tags

Lo Último


Te recomendamos