Internet

YouTuber acumula más de 24 horas de transmisión en vivo intentando romper un Samsung Galaxy Z Flip 3

No sabemos si el pobre Samsung Galaxy Z Flip 3 se merece esto. Pero el YouTuber está realizando una excelente prueba de calidad.

Todo pareciera indicar que los celulares plegables llegaron al mundo para quedarse. Cuestiones como su precio o la resistencia de sus aspectos físicos son elementos que todavía están por mejorar. Pero a medida que pasa el tiempo, marcas como Samsung, Motorola , Xiaomi y otras tantas se suman a fabricar este estilo de smartphones.

Lo primero que tienen que ajustar es el precio. La mayoría siguen siendo inaccesibles para el ciudadano común. E incluso los que sí tienen el poder adquisitivo para hacerse con alguno, al ver las características del equipo prefiere apostar por uno convencional.

Otro de los elementos para tomar en consideración es el de la resistencia física. Los componentes y la modalidad del mismo dispositivo hacen que en sus bisagras o fllex comience a deteriorarse mucho más pronto de lo que lo hace un celular convencional.

Abrir y cerrar a cada rato provocaría un consumo de los materiales que, después de un buen tiempo, comienzan a registrar riesgo de ruptura.

El Samsung Galaxy Z Flip 3

Una de las propuestas de Samsung que apuesta a mejorar estas características es el Galaxy Z Flip 3. De acuerdo a lo que reseña Andro4All los fabricantes surcoreanos mejoraron la durabilidad y le añadieron la certificación IPX8, siglas para referirse a la resistencia al agua.

Asimismo, gracias a los cambios que registraron en ciertos materiales fueron fundamentales para que Samsung también pudiera bajar un poco el precio.

En referencia a la durabilidad de las bisagras o el flex, Samsung ha dicho que el smartphone puede durar 200.000 (doscientas mil) aperturas y cerradas.

Entonces, el YouTuber Mrkeybrd dijo en su mente: “reto aceptado” y se puso a abrir y a cerrarlo desde hace más de 24 horas en una transmisión en vivo.

El dueño del canal no es el único que realiza este trabajo. Al menos otras tres personas están junto a él y se van turnando para abrir y cerrar el Samsung Galaxy Z Flip 3.

Antes de finalizar esta reseña nos metimos en la transmisión y llevaban 143 mil aperturas y cerradas. ¿Llegará a las 200.000 sin romperse? ¿Las sobrepasará?

Tags

Lo Último


Te recomendamos