Móviles

Samsung Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Watch 5 filtran su fecha de presentación y esto es lo que sabemos

Un informante con amplio historial de confiabilidad ha filtrado la fecha de presentación del Samsung Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Watch 5.

Durante los últimos meses ha crecido de manera considerable la cantidad de rumores en torno al Samsung Galaxy Z Fold 4. Este plegable no es el único sobre el que han surgido reportes. También por ahí ha circulado información en torno al Galaxy Z Flip 4 y hasta el reloj Galaxy Watch 5.

Tal vez lo que nadie esperaba es que el fabricante surcoreano estuviera preparando un evento especial de presentación donde justamente revelaría de manera oficial todos los detalles en torno a justamente esos tres dispositivos.

Sin embargo, acaba de surgir una importante e inquietante filtración en donde se rumora que al parecer Samsung tendría ya todo listo para hacer un evento para dar a conocer su nueva generación de smartphones plegable y este reloj inteligente.

Samsung Galaxy Z Fold 4, Z Flip 4 y Galaxy Watch 5 están más cerca de lo que crees

El reconocido informante Jon Prosser ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter un anuncio que ha sacudido a la comunidad de seguidores de Samsung expectantes por el el nuevo Galaxy Z Fold 4.

Y es que, según afirma, el fabricante presentaría este teléfono en un clásico Galaxy Unpacked junto al Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Watch 5 en un mismo evento programado para el próximo 10 de agosto de 2022:

En la publicación de Prosser también termina hablando sobre el orden y gama de colores disponibles para cada uno de estos dispositivos. Por ejemplo el Galaxy Z Fold 4 vendrá en Negro, verde y beige, mientras que el Galaxy Z Flip 4 tendrá los colores de azul, grafito, púrpura y oro rosa.

Por su parte el Galaxy Watch 5 tendría una variedad mucho más diversa en razón de sus medidas de correa, con colores como el negro, plata, oro rosa y azul.

En cuanto a sus especificaciones técnicas el terminal del que más conocemos es justamente el Galaxy Z Fold 4. Según lo que marcan sus informes, Samsung implementará una pantalla QXGA+ AMOLED de 7,6 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

A eso se sumaría la pantalla exterior AMOLED HD+ de 6,2 pulgadas que también alcanza una frecuencia de actualización de 120 Hz. Más un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1, sumado a una memoria RAM de 12 GB y hasta 512 GB de almacenamiento interno.

La batería sería ya de 4.400 mAh con soporte para carga rápida de 25 W, lo que también representa un salto importante en materia de autonomía y capacidad de procesamiento.

Pero tal vez lo más interesante lo encontramos en las cámaras con un lente principal de 50 MP, sumado a un ultra gran angular de 12 MP y un sensor de 10 MP con zoom de 3x.

Mientras que al interior tendremos una cámara 10 MP. Todo corriendo sobre Android 12 y la capa OneUI 4.1.1 de Samsung.

Será cuestión de esperar algunos meses para comprobarlo todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos