Móviles

Xiaomi 12 Ultra y todo lo que sabemos de sus descoumnales cámaras

La expectativa de este dispositivo se concentra en su cámara.

Xiaomi 12 Ultra

Xiaomi es una de las marcas líderes del mercado de smartphone en el mundo. Por eso su nuevo dispositivo móvil, el Xiaomi 12 Ultra mantiene el interés entre los usuarios que esperan el mejor celular de la compañía.

Desde inicios del año se conoce que el enfoque principal de este dispositivo será su su protuberancia de cámara. Hemos visto un molde de aluminio del teléfono, un render digital del mismo y una funda para el dispositivo también, y cada uno muestra una protuberancia circular de la cámara que es absolutamente enorme.

Hasta ahora esto es todo lo que se sabe acerca del dispositivo que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento:

[La Xiaomi Mi Band 7 está aquí con pantalla siempre encendida ]

Cámara del Xiaomi Ultra 12

Dicen que los renders conceptuales de Xiaomi 12 Ultra que la parte posterior de metal contiene un módulo cuadrado con un módulo circular en la parte superior que contiene cámaras, sensores de soporte y flash led glaseado en el pastel; hay una marca Leica en la esquina superior derecha.

El dispositivo tendrá sistema de triple cámara según Mi Code. Este sistema de triple cámara tendrá el chip Xiaomi Surge C2 ISP.

El área circular de la cámara tiene siete recortes, de los cuales cuatro parecen ser sensores de cámara. Según los informes, el sistema de cámara consiste en un disparador primario de 50MP, una lente ultra gran angular de 48MP y una lente periscopio de 48MP. Mientras tanto, el recorte centrado en el agujero perforado en la parte delantera contiene un tirador de selfies de 20MP.

Según los informes, el Xiaomi 12 Ultra contará con una pantalla AMOLED curva de 6.6 pulgadas con resolución QHD + (1440 x 3200), una frecuencia de actualización de 120Hz y un brillo máximo de 1700 nits. Se rumorea que el teléfono usa una parte posterior de cerámica y un marco de aluminio y mide 161.9 x 74.3 x 9.5 mm (13.1 mm, incluida la protuberancia de la cámara trasera). Es probable que esté alimentado por el nuevo Snapdragon 8 Plus Gen 1 de Qualcomm, según xda-developers

Tags

Lo Último


Te recomendamos