Móviles

La Xiaomi Mi Band 7 está aquí con pantalla siempre encendida

Xiaomi por fin presenta la nueva Mi Band 7 que cada vez se parece más a un reloj inteligente de mayor gama.

Si algo ha hecho bien la gente de Xiaomi bien durante los últimos años es esta complicada acrobacia de desarrollar dispositivos con un gran cantidad de funciones y hardware potente a un precio accesible y atractivo.

Tal vez uno de los mayores ejemplos de la efectividad de esta estrategia la encontramos con su línea de la Mi Band, una familia de populares monitores de actividad física que nos brindan una amplia cantidad de funciones sin tener que invertir en un reloj inteligente completo.

Ahora el fabricante chino acaba de presentar su nueva Mi Band 7 y con ello confirmamos su intención de mantenerse innovando sin impactar demasiado en el precio final del producto.

Aquí les presentamos las novedades de este atractivo accesorio que podría seducir a más de un indeciso por iniciarse en este mundo de gadgets.

Así es la Xiaomi Mi Band 7

El fabricante chino acaba de presentar su nueva Mi Band 7 en donde encontramos algunas novedades interesantes sin representar un salto monumental en diseño y funciones como sucedió con la Mi Band 6.

Aunque esto no desmerece en lo más mínimo lo que mostró, ya que incluso desde sus especificaciones técnicas el planteamiento resulta llamativo:

  • Pantalla: AMOLED de 1,62 pulgadas de 192 x 490 píxeles.
  • Batería: 180 mAh con batería que dura hasta 14 días.
  • Conectividad: Bluetooth 5.2.
  • Sensores: Frecuencia cardíaca, PPG, acelerómetro y giroscopio de 3 ejes.
  • Novedades: Always on Display, carga magnética, monitor de sueño, 120 modos deportivos, NFC.
  • Peso: 13,5 gramos o 13,8 gramos en su versión con NFC.

Como podemos observar hay distintos puntos atractivos que robustecen las funciones y cualidades de este monitor de actividad física.

La Xiaomi Mi Band 7 cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca detallado, además de un sensor PPG, su ya clásico acelerómetro y un giroscopio de tres ejes, para lograr más precisión en sus mediciones.

Esta suma de aditamentos hacen posible que el monitoreo de la frecuencia cardíaca, del sueño, del nivel de oxígeno en sangre y las variaciones de estrés sean más exactos que nunca para este rango de productos.

Además se logra ahora un catálogo de 120 modos de deportes distintos. Lo que se traduce en 30 modos adicionales con respecto a lo que se presentó en la versión anterior del año pasado.

La batería igual ha incrementado su capacidad, para pasar de los 150 mAh a los 180 mAh, lo que explica cómo es que ahora dura hasta dos semanas cada carga.

Su precio de lanzamiento ronda el equivalente a los USD $35, así que será cuestión de paciencia para ver la banda de este lado del planeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos