Móviles

¿Como un concierto? #WWDC22 se realiza al aire libre y no en el tradicional Steve Jobs Theatre

Hace calor en Apple Park.

WWDC22 (Consuelo Rehbein)

Sí, como un concierto y con mucho sol. el Apple Worldwide Developers Conference 2022 (WWDC 2022) se realiza al aire libre y no en el tradicional Steve Jobs Theatre.

PUBLICIDAD

El inclemente sol de San Francisco, California, cubre más de 100 filas de asientos en una zona rodeada de árboles. Periodistas de todo el mundo ingresaron en Apple Park desde las 9:00 de la mañana, hora local.

Curiosamente, esos árboles son manzanos, de los que los trabajadores de la compañía toman a diario una manzana, buena para la once o merienda.

Los periodistas presentes para la cobertura internacional del WWDC 2022 recibieron una gorra y protector solar, muy necesario para disfrutar del evento y de las novedades de Apple.

Consuelo Rehbein compartió algunas imágenes del escenario del evento y sus alrededores.

WWDC22 (Consuelo Rehbein)
WWDC22 (Consuelo Rehbein)
WWDC22 (Consuelo Rehbein)

¿Qué se espera del evento?

Esta conferencia tradicionalmente se enfoca en el software desarrollado por Apple tanto para móviles como para escritorio. Así que la conjetura más potencialmente cierta es que veremos la revelación oficial de iOS 16 y MacOS 13.

El iOS 16 será la próxima gran joya de Apple en lo que se refiere a sistemas operativos. De acuerdo con Mark Gurman de Bloomberg, recibirá algunas actualizaciones importantes tanto en la aplicación Salud como en la forma en que los iPhones manejan las notificaciones.

iOS 16 - Concepto

Pero para ser honestos durante los últimos años Apple ha estado presentando algunos productos de hardware en esta misma charla, así que los rumores se han disparado en ese sentido.

Se habla sobre la potencial presentación del procesador M2, además de una MacBook Air con nuevo diseño que podría integrar ese chip. Así como algo de los nuevos AirPods Pro 2, un HomePod 2022,

Estos dos rumores son potencialmente verdaderos, pero los que salen de toda proporción son los que apuntan a que podría revelarse un adelanto de su iPhone con pantalla plegable y los Apple Glasses, su dispositivo de Realidad Virtual.

Tags

Lo Último