Móviles

Apple retrasaría el lanzamiento de uno de los modelos de iPhone 14

Un informe señala que el nuevo dispositivo de Apple podría retrasarse tres semanas.

iPhone 14 Pro (FPT)

Un modelo de iPhone 14 tendría un retraso en su lanzamiento, así lo dio a conocer varios informes que se han publicado esta semana en varios sitios.

PUBLICIDAD

El analista, Jeff Pu de Haitong International, añadió en un reporte que dentro de la nueva gama de iPhone 14, el modelo que podría lanzarse un poco más tarde sería el nuevo iPhone 14 Max, debido a ciertos problemas al momento de su fabricación.

El iPhone 14 Max es un modelo que se estrenará este mismo año como un equipo “asequible”, que cuenta con una pantalla que mide 6.7 pulgadas. Esto significa que el concepto de iPhone mini desaparecerá de la nueva generación de teléfonos de Apple, ya que ahora permanecerá un mayor tamaño.

[Paso a paso para crear recuerdos en la app Fotos de iPhone y iPad]

¿El retraso podría afectar a todos los iPhone 14?

Con el objetivo de mitigar el impactos de los retrasos que generó el confinamiento en China, la compañía Apple ha manifestado que comenzó la producción de masa de los nuevos iPhone 14 mucho antes de lo que se esperaba.

Sin embargo, en cuanto al iPhone 14 Max, su producción iniciaría en los últimos días de agosto del presente año, apenas unas semanas antes del anuncio de los nuevos equipos a mediados de septiembre.

Jeff Pu dijo que Apple tiene la intención de fabricar 91 millones de teléfonos iPhone 14 para finales de 2022, a pesar de los retrasos en la fabricación del iPhone 14 Max. Esto supondría un incremento significativo, incluso superior a los 85 millones de iPhone 13 que la compañía vendió en 2021.

Lo que todavía no queda claro es si el retraso del iPhone 14 Max terminará afectando a todos los dispositivos. Apple podría retrasar tanto la presentación como el lanzamiento de todos los iPhone 14 para que estos sean lanzados a la misma fecha, o también continuar con los planes y lanzar el nuevo iPhone 14 Max tres semanas después.

Tags

Lo Último