Móviles

Xiaomi 12 Ultra con bestial cámara Leica se muestra en impresionante video render

El Xiaomi 12 Ultra sería el primer smartphone de esta marca con cámara Leica. Surge un video que reafirma los rumores sobre el brutal diseño de su cámara.

Xiaomi 12 Ultra Leica - Concepto

A finales del pasado 2021 comenzaron a circular los fuertes e inquietantes rumores de que Xiaomi estaba a punto a firmar un acuerdo con Leica para convertirlos en sus nuevos socios.

PUBLICIDAD

Todos los enterados en el sector sabemos perfectamente que esta marca especializada en cámaras y módulos fotográficos fue parte de la receta secreta del éxito comercial de Huawei en sus momentos de mayor gloria.

De modo que al filtrarse la noticia la especulación directa fue que el Xiaomi 12 Ultra sería el primer terminal de esta marca en recibir esa nueva y prometedora cámara.

Los primeros videos conceptuales mostraron un smartphone monumental con un auténtico monstruo lleno de lentes en la parte posterior.

Pero luego cuando se presentaron los primeros modelos esta familia encontramos que en realidad no hubo mención alguna a Leica. Las cosas entonces se calmaron hasta hace unas semanas que el fabricante chino terminó volviendo todo oficial.

Ahora la realidad es que sí, Leica se integrará con Xiaomi, y el modelo 12 Ultra, programado para presentarse en el tercer trimestre de 2022 es el candidato ideal para debutar.

Así sería el Xiaomi 12 Ultra con cámara Leica

Es bajo este contexto que el canal de YouTube, HoiINDI, especializado en filtraciones y renders de smartphones, ha liberado un interesante video en donde muestra cómo luciría el primer smartphone de esa familia fabricado entre ambos socios.

Un detalle llamativo, como sucedió con el video conceptual previo, es que el módulo fotográfico de la cámara trasera sigue siendo enorme con una cantidad brutal de lentes:

Como podemos observar el diseño y alineación de los sensores se repite casi de manera milimétrica en comparación con el video render previo de finales de 2021.

De modo que esta nueva filtración termina reafirmando de manera directa los rumores y reportes en torno al diseño que tendría el Xiaomi 12 Ultra.

Por ahora este terminal entra de lleno en la competencia por convertirse en el el smartphone con el diseño de cámara más divisivo de este año, donde lo que vimos con el extraño módulo fotográfico del Honor Magic 4 Ultimate ya parece poca cosa.

Debemos admitir que por lo menos en el caso de lo que se muestra aquí con el Xiaomi 12 Ultra la cámara sí luce enorme, pero no voluminosa, por lo menos en relación con el resto del cuerpo del teléfono.

Aunque los detalles asimétricos en la alineación de los lentes levanta serias incógnitas sobre cómo sería la experiencia al momento de tomar una fotografía.

Habrá que esperar algunos meses para confirmar si este es el rostro real del Xiaomi 12 Ultra con cámara Leica.

Tags

Lo Último