Móviles

Xiaomi 12 Ultra con una enorme cámara Leica se muestra nuevo rénder super realista

El Xiaomi 12 Ultra se deja ver ahora en un nuevo video conceptual basado en diagramas técnicos. Así sería este smartphone con cámara Leica.

Desde que comenzaron a filtrarse los primeros detalles en torno al inevitable Xiaomi 12 uno de los primeros datos que nos volaron la cabeza fue el rumor que con esta familia iniciarían una nueva era en su apartado fotográfico.

Todo debido a que habrían logrado un acuerdo con la gente de Leica para convertirse en sus nuevos socios abriendo una nueva etapa en la trayectoria de esta marca tras su acuerdo de exclusividad con Huawei.

Poco tiempo pasó antes de que conociéramos las primeras imágenes conceptuales que ya integraban un módulo trasero con la reconocida marca fotográfica.

Pero ahora todo apunta a que cualquier concepción previa era equivocada. Porque sí, el Xiaomi 12 tendría una cámara Leica. Pero nada como lo que se había imaginado antes.

Así sería el Xiaomi 12

Los locos de LET’S GO DIGITAL y el reconocido informante del medio RODENT950 han hecho equipo para darle forma a un video render conceptual basado en información privilegiada y diagramas técnicos.

A partir de esos datos habrían creado esta pieza en donde se nos mostraría lo que sería la representación más cercana a la real sobre el diseño del Xiaomi 12 Ultra.

Y debemos decir que luce muy coherente con modelos previos de la marca, destacando su enorme módulo fotográfico trasero:

Como podemos observar este diseño del Xiaomi 12 Ultra contradice completamente los render previos donde se mostraba una cámara trasera rectangular menos voluminosa complementada por una pantalla secundaria.

Sin embargo esta filtración luce más coherente y es respalda incluso por una serie de imágenes de las carcasas protectoras filtradas para el Xiaomi 12 Ultra.

La distribución de elementos nos sugiere que el dispositivo podría tener un módulo fotográfico con cuatro lentes más algunos sensores de apoyo. Posiblemente un 3D Time-of-Flight (ToF) y hasta uno de temperatura de color.

El Xiaomi 11 fue presentado al público en enero de 2021. Así que todo nos hace pensar que el fabricante chino repetiría el mismo movimiento dentro de algunas semanas. Ahí podremos confirmar todos estos rumores.

Lo inquietante es que en todos ellos Leica se mantiene figurando como el nuevo socio de esta marca. Así que es tal vez el elemento que genera más expectativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos