Aplicaciones

Instagram: así puedes usar el filtro de Spider-Man en la plataforma

Aplicar el filtro para tus stories es muy sencillo. Sigue los pasos que aquí te explicamos.

Facebook tiene mucho trabajo por delante para contribuir con la salud mental de sus usuarios más jóvenes, especialmente en Instagram.

Spider-Man, uno de los superhéroes animados más famosos, también está presente en la red social Instagram con diferentes filtros. Algunos más populares que otros, pero cualquiera se puede usar de la misma manera.

Seguramente habrás visto algún filtro de Spider-Man mientras navegabas por Instagram, es por eso que en este caso queremos enseñarte a cómo usarlos en la plataforma para tus publicaciones.

Realmente se trata de un procedimiento bastante sencillo y que no tiene complicaciones. Solo sigue los pasos que explicaremos a continuación.

[Instagram: usuarios podrán crear chats privados durante las transmisiones en vivo]

Spiderman

Cómo usar el filtro de Spider-Man en Instagram

  • El primer paso es acceder a la aplicación y presionar sobre el icono (+) que se encuentra en la parte superior derecha. Luego de hacerlo, verás un menú despegarse con cuatro opciones, pero en este caso va a seleccionar “Historia”.
  • Se habilitará la cámara frontal del móvil y desde el margen inferior podrás ver diferentes iconos de filtros. Tendrás que deslizar hacia la derecha hasta llegar a ver una lupa con una leyenda que dice “Explorer efectos”.
  • Ahora se abrirá un menú llamado “Galería de efectos” el cual está acompañado de una lupa. Toca en la lupa y escribe Spider-Man. Aparecerá una gran variedad de filtros, ya es cuestión del usuario el que quiera elegir.
  • Por último, toca el “Probar” o también lo puedes guardar para utilizarlo después.

Como verás, se trata de un proceso bastante sencillo que cualquiera puede hacer. Con esto no solo podrás usar el filtro de Spider-Man, sino también muchos otros que ofrece la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos