Aplicaciones

Instagram: usuarios podrán crear chats privados durante las transmisiones en vivo

La plataforma añadirá un botón que permitirá abrir chats privados sin tener que abandonar una transmisión.

Instagram (Unplash)

Instagram se mantiene incansable en su idea de seguir integrando nuevas funciones a su plataforma. La red social de Meta permitirá a los usuarios poder chatear mediante el chat privado mientras están asistiendo a un en vivo.

PUBLICIDAD

Hasta el momento Instagram solo permite que los usuarios interactúen con el resto de las personas que están viendo una transmisión en vivo, pero no iniciar una conversación individual. Para hacerlo se debe cerrar la retransmisión.

[Estudio define que una semana sin uso de redes sociales disminuye los niveles de depresión y ansiedad]

Ahora la plataforma está trabajando en una nueva función que permite abrir un chat individual paralelo a una transmisión sin tener que abandonar el en vivo, advirtió Alessandro Paluzzi.

Chats privados durante las transmisiones en vivo

Paluzzi compartió a través de su cuenta de Twitter una captura dónde se muestra esta nueva herramienta. En las imágenes se puede ver que los chats se integran con el video en directo, permitiendo escribir a otro contacto mientras se visualiza la transmisión en directo.

En la retransmisión se incluida un botón de contacto que estará en la parte inferior de la interfaz, justo al lado del espacio para agregar un comentario, el botón de envío de mensajes directos y el botón me gusta.

Además de este botón para iniciar un chat privado, también se añadió otro para agregar miembros al la conversación en directo.

Una vez que el usuario presiona el botón de contacto, se abrirá una ventana de chat privado en la que aparecen las personas que forma parte de este, mismas que podrían abandonar las conversaciones mediante el botón Abandonar.

Todavía no se sabe cuándo será lanzada la nueva función, ya que todavía se encuentra en su fase de desarrollo.

Tags

Lo Último