Aplicaciones

Instagram: ¿cómo volver a mostrar mis fotos archivadas?

Se trata de un proceso sencillo y aquí te lo explicamos.

Instagram

La red social Instagram le permite a sus usuarios poder ocultar fotos de su feed sin necesidad de eliminarlas. Para esto se necesita de la función archivado, la cual ayuda a esconder cualquier publicación.

Una vez que decides archivar una publicación, esta automáticamente desaparece del perfil y se oculta en una carpeta. Todas las fotos y videos que decides archivar se almacenarán en dicha carpeta

Archivas una publicación es tan sencillo como revertir el proceso. Es probable que hayas ocultado alguna foto y ahora no sabes cómo colocarla nuevamente en el feed. Aquí te mostramos la manera de hacerlo.

[Elon Musk asegura que Elden Ring es “el arte más hermoso que ha visto”]

Cómo volver a mostrar mis fotos archivadas en Instagram

Como se mencionó antes, todas las fotos y videos que has archivado se guardan en una carpeta, y para poder mostrar alguna de las publicaciones en nuestro feed, es necesario acceder a ella.

El paso a paso es el siguiente:

  • Para entrar a la carpeta primero debes pulsar sobre la foto de perfil de tu cuenta de Instagram. Una vez hecho esto, el siguiente paso es tocar las tres líneas horizontales que se encuentran en la parte superior derecha.
  • Aparecerá un menú con varias opciones, pero en este caso vas a seleccionar la segunda que dice “Archivos”. Al tocar sobre él, de manera automática se mostrarán todas las publicaciones que has archivado.
  • Puedes elegir entre los archivos de stories y feed. En este caso serán las publicaciones del perfil, así que deberás asegurarte de que sean esas las que se están mostrando.
  • En la parte superior aparece una pestaña en la que podrás seleccionar entre las stories y las publicaciones. Aclarado esto, solo deberás buscar y seleccionar la publicación que deseas mostrar nuevamente.
  • Cuando la tengas, pulsa sobre ella y luego presiona los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha. Al hacerlo, en la parte inferior aparecen dos opciones, en este caso vas a elegir la que dice “Mostrar en perfil” y listo.
Tags

Lo Último


Te recomendamos