Aplicaciones

Spotify: esta es la función que integraría NFT con la plataforma

Los artistas serían los principales beneficiados con esta novedad.

Los Token no fungible (conocido por sus siglas como NFT) cada día van tomando mayor notoriedad entre personas de la industria de la tecnología y el entretenimiento. El último en recientemente anunciar su incursión en ese mundo es Spotify.

La plataforma de transmisión musical streaming anunció que estará ejecutando una prueba en la que ayudará a un pequeño grupo de artistas a promover sus ofertas NFT de terceros existentes a través de sus perfiles de artistas.

“Rutinariamente realizamos una serie de pruebas en un esfuerzo por mejorar las experiencias de los artistas y los fanáticos. Algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para una experiencia más amplia y otras sirven solo como un aprendizaje importante”, señaló la empresa en un comunicado enviado a medios de comunicación.

[Spotify: ¿cómo cambiar el nombre de una lista de reproducción?]

¿Cómo funcionará esta función de Spotify?

Los usuarios que formen parte de la prueba podrán obtener una vista previa de un número selecto de NFT por medio de la página oficial de cada artista que lo ofrezca.

La compañía en esta etapa no aplicaría ninguna tasa por formar parte del intercambio de NFT dentro de su plataforma. Sin embargo, es posible que eso cambie en el futuro cuando se lance de forma oficial dicha funcionalidad.

La compañía de transmisión streaming insiste que estas pruebas forman parte de sus esfuerzos para permitir a los artistas puedan extender sus conexiones con los fanáticos tanto dentro como fuera de su plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos