Aplicaciones

Spotify: ¿cómo cambiar el nombre de una lista de reproducción?

Sigue los pasos que aquí te explicamos para que puedas cambiar los nombres de tus listas.

Spotify es la plataforma musical más usada del planeta y con ella millones de personas han creado sus propias listas de reproducciones. Cada usuario puede almacenar en un solo lugar sus canciones favoritas y hasta colocarles un nombre.

En caso de que tengas una lista de reproducción con un nombre que ya no te agrada, Spotify permite modificarlo las veces que sean necesarias. ¿No sabes cómo hacerlo? Aquí te lo explicamos.

[Spotify lanza una experiencia auditiva inmersiva para celebrar la segunda temporada de Bridgerton]

Cómo cambiar el nombre de una lista de reproducción en Spotify

Aprender a cambiar el nombre de tus listas de reproducciones en Spotify también es conveniente cuando has creado varias y no quieres confundirlas. En ese caso, deberás hacer lo siguiente:

  • Lo primero es ingresar a la aplicación de música como normalmente lo haces. Después de eso, deberás ir a la parte inferior y buscar el icono de la Biblioteca y pulsar sobre él.
  • El siguiente paso es buscar el apartado Listas y, al estar dentro, deberás ubicar la que deseas cambiar de nombre. Vas a utilizar el icono que tiene como imagen tres puntos que hay justo debajo o al lado de la lista.
  • Entre las opciones que se muestran en la pantalla deberás elegir la opción Editar lista de reproducción. Toca en el nombre en la nueva pantalla y procede a escribir el nuevo que deseas colocar. Por último, presiona el botón Guardar y listo.

Como te habrás dado cuenta, se trata de un proceso sencillo que cualquiera puede hacer. Recuerda que esto lo puedes hacer con cualquiera de las listas que tengas creadas en Spotify. Lo mejor de todo es que puedes modificar los nombres las veces que quieras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos