Aplicaciones

Instagram: con este truco podrás publicar videos sin sonido

Ahora la aplicación permite publicar videos sin sonido.

Instagram

Instagram es una aplicación que posee una amplia variedad de funciones y muchas de ellas son fáciles de ejecutar. En este caso te enseñaremos a cómo publicar videos sin sonido en la red social.

La plataforma Instagram permite a sus usuarios explotar la creatividad, de ahí la necesidad de contar con diferentes herramientas para la creación de contenido.

Uno de los principales atractivos que tiene Instagram son sus filtros, algo que se ve mucho en las publicaciones tanto del feed como de las stories. Pero en esta oportunidad te mostraremos los pasos que debes seguir para que puedas publicar videos sin ningún sonido.

[Instagram: así puedes descargar videos sin descargar una app externa]

Cómo subir videos sin sonido en las stories de Instagram

El primer paso es entrar a la aplicación y dirigirte a la cámara de stories, esto se hace deslizando la pantalla de izquierda a derecha. Tendrás que elegir un video de la galería o grabar uno.

El segundo paso es editarlo. Aquí podrás agregar filtros y otros efectos al contenido, pero eso dependerá del gusto de cada usuario.

Y el último y tercer paso es tocar el icono de altavoz que se encuentra en la parte superior. Al hacer esto el video pasará a tener una X, lo que significa que se publicará sin sonido.

Cómo subir videos sin sonido en tu perfil de Instagram

El proceso es prácticamente el mismo que el anterior, pero en este caso tendrás que dirigirte primero al icono (+) que se encuentra en la parte central de la aplicación.

Igualmente tendrás la posibilidad de elegir entre un video de la galería o grabar uno directamente de Instagram. Luego, aparecerá el material en el editor donde podrás añadir los efectos que desees.

Por último, toca el icono de la X y pulsa sobre el botón publicar para automáticamente el video aparezca publicado sin sonido en el feed, y listo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos