Aplicaciones

Instagram ahora permitirá añadir música a las publicaciones del feed

La nueva herramienta todavía no está disponible para todos los países.

Instagram

La red social propiedad de Meta, Instagram finalmente anunció una nueva función que se había convertido en una de las solicitudes más frecuentes entre los usuarios del mundo con respecto a cierto mecanismos dentro de los Feed.

La función que ahora aprueba la plataforma es la permitir añadir música a las publicaciones del feed, herramienta que solo estaba disponible en la India.

De manera general, la red social solo permitía agregar música en las stories y videos breves en la sección Reels, pero ahora Instagram ha decidido incorporar esta función a sus publicaciones del feed.

[Instagram habilitó nuevamente el orden cronológico de fotos y videos con estas funciones]

Esta novedad permite a cada usuario poder elegir una canción y seleccionar un fragmento con un tiempo de 90 segundos como máximo como fondo de la imagen.

Cómo añadir música en mis publicaciones del feed

Hay que tener en cuenta que la nueva función solo funciona en publicaciones con una sola imagen. Los post tipo carrusel no podrán disponer de música de fondo.

Para añadir música a tus publicaciones deberás hacer lo siguiente:

Lo primero es seleccionar la foto que vayas a publicar en el feed y luego vas a pulsar en la opción “Añadir música”. Lo siguiente es buscar la canción desde la sección “Buscar”. También puedes explorar desde la sección “Tendencias” o “para ti”.

Elige la canción que desees agregar a tu publicación y deberás seleccionar el fragmento de la canción y la duración, la cual es de hasta 90 segundos. Por último, presiona en “Hecho” y después en “Compartir”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos