Aplicaciones

Instagram: así puedes descargar videos sin descargar una app externa

Podrás descargar cualquier video de Instagram en pocos segundos.

Instagram

Instagram no permite la descarga de videos en su plataforma de manera nativa, pero existen diferentes formas de hacerlo. Hay trucos que implican el uso de aplicaciones externas, pero en este caso te enseñaremos un método rápido y sencillo sin tener que descargar nada en tu iPhone.

Aunque las apps de terceros para descargar videos de Instagram son bastante eficientes, no a todos nos gusta tener que depender de otras aplicaciones para poder hacer este tipo de cosas.

Si recientemente has visto un video que te llama mucho la atención y deseas guardarlo, entonces lo que harás es seguir los pasos que explicaremos a continuación para que no tengas que instalar ninguna otra app en tu iPhone.

[Chrome: ¿quieres el modo oscuro de Instagram en tu PC? conoce la extensión que lo hace posible]

Descargar videos en Instagram con tu iPhone

Cuando tengas el video que quieras descargar, lo que harás es pulsar sobre los tres puntos de la publicación y seleccionar donde dice copiar el enlace. Luego de esto, el siguiente paso es ir al sitio web save-insta.com.

Al entrar vas a escoger la pestaña Video y luego tendrás que pegar el enlace > posteriormente deberás presionar en la opción Ver > Toca donde dice Descargar video para guardarlo en el iPhone, y listo.

Como verás, el video se descargará automáticamente en el dispositivo sin tener que instalar nada a tu iPhone. Lo mejor de todo es que se trata de un proceso sencillo que cualquiera puede realizar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos