Aplicaciones

Usuarios de Instagram podrán responder las stories con mensajes de voz

La función todavía se encuentra en su fase de prueba.

Instagram

Hace poco se pudo conocer que Instagram está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios poder reaccionar a las stories con mensajes de voz.

Actualmente solo es posible responder las stories con emojis o texto, aunque pronto los audios podrían estar disponibles. El analista Alessandro Paluzzi fue quien hizo el descubrimiento de la nueva función.

Instagram se encuentra haciendo las pruebas correspondientes para que los usuarios puedan reaccionar con mensajes de voz de la misma manera en la que se hace a través de WhatsApp.

Es importante tener en cuenta que este cambio podría generar un gran impacto en la manera de interactuar en Instagram, por lo que no es seguro que dicha función llegue a materializarse del todo. De momento solo funciona para algunos.

[Instagram habilitó nuevamente el orden cronológico de fotos y videos con estas funciones]

Reaccionar a las stories con mensajes de voz

Paluzzi compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de como se ve la nueva función en la que trabaja Instagram.

En la imagen compartida se ve la opción para responder o reaccionar a una stories. En la barra para responder se puede ver un icono de un micrófono, justamente antes de la opción de enviar un GIF.

La nueva reacción podría ser un gran aparto para el crecimiento de la interacción dentro de la plataforma. De momento la función está en su fase de prueba, por lo que solo algunos usuarios podrán verla.

Hay que recordar que este tipo de experimentos pueden quedar allí y no implementarse. De llegarse a concretar, este sería un cambio significativo en la experiencia de responder las stories y la manera de reaccionar, pero todavía existen muchas dudas al respecto de la función.

Tags

Lo Último


Te recomendamos