Aplicaciones

Twitter: esta nueva función de Space te permitirá rescatar momentos importantes de la transmisión

El formato que copió Twitter de Clubhouse se ha consolidado entre los usuarios de la plataforma de microblogging.

Twitter

Clubhouse fue la plataforma que más usuarios llamó la atención durante el principio del año pasado, sin embargo, como es costumbre en la industria, la decisión de muchas redes sociales consistió desarrollar funciones similares para quitarle audiencia. La que más lo logro fue Twitter.

Desde que Twitter creó Twitter Space, la plataforma ha tenido un pequeño repunte, al menos entre sus usuarios quienes han asimilado esta función de salas de audio.

Las salas de audio son un formato que ha funcionado en Twitter para la discusión de distintos temas de actualidad, involucrando la participación de especialistas, expertos, famosos y fanaticos de esos temas.

Recomendados

Dado la aceptación que ha tenido este formato, Twitter ha ido más allá y constantemente añade nuevas funciones a las salas de audio. La más reciente consiste en la posibilidad de crear clips de los audios que se graban durante la transmisión.

Crear clips en Twitter Spaces

La función que recuerda mucho a la de YouTube con Shorts, permite al usuario generar un audio con la grabación de un Spaces que se encuentre en desarrollo.

A través de un tweet, la plataforma dio a conocer la nueva función que de momento estará disponible para usuarios con iOS.

[De Elon a Elona, ¿por qué Musk cambió su nombre en Twitter?]

“¿Alguna vez deseó poder capturar un momento de un espacio? genial porque estamos probando el recorte!

Ciertos anfitriones en iOS ahora pueden capturar 30 segundos de audio de espacios grabados para compartir, todos en iOS pueden ver y escuchar clips en la línea de tiempo, muy pronto para Android y la web”.

Hasta ahora se desconoce cuando estará disponible tanto para Android como para la versión web de la aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos