Aplicaciones

Nueva función de Clubhouse permitirá reproducir retransmisiones grabadas de salas

Las personas ahora podrán escuchar sesiones regrabadas de las salas de audio.

Clubhouse

Si no llegaste a tiempo para escuchar una sesión en Clubhouse, pues no debes preocuparte porque ahora la aplicación sensación del primer trimestre del año habilitará una opción de retransmisión.

Clubhouse sabe que muchos entusiastas durante los primeros meses del año han desinstalado la aplicación y han preferido usar opciones como Twitter Space. Por lo tanto, las actualizaciones forman parte primordial de esta nueva etapa de la plataforma de audio.

Como parte de esas actualizaciones, la aplicación desarrolló una función llamada Replays que ahora le permite a los usuarios escuchar sesiones grabadas que por cuestiones de tiempo se puedan perder.

Nuevo desarrollo de Clubhouse

La novedosa función de Clubhouse fue de la más solicitada por los usuarios en la red durante meses, hasta que finalmente la plataforma dio luz verde a este recurso que consta de dos partes.

Una primera parte, y más importante, consiste en habilitar una opción a los host de cada sala de grabar toda la sesión para que quede registrada dentro de la misma sala.

Mientras que la segunda parte consiste en precisamente a esos usuarios que no participaron en la sala, puedan escuchar de manera diferida los asuntos que se pudieron discutir en ese momento dentro de la aplicación.

Los usuarios de la plataforma pueden descargar el audio de una sala y escucharlo más tarde. Además, para que sea aún más fácil encontrar los clips que desea guardar, también pueden saltar de un altavoz a otro en un clip de audio en lugar de avanzar rápidamente manualmente.

“Cuando la opción Replays este habilitadas, cualquiera en Clubhouse puede reproducir la experiencia completa cuando lo desee”, dijo Clubhouse en su anuncio de la función.

Otros aspectos de la función Replays son fijar enlaces a cualquier segmento y descargar el audio para editarlo y usarlo como desee.

Tags

Lo Último


Te recomendamos