Aplicaciones

Twitter Spaces: así puedo acceder a una sala de audio

Podrás ingresar a estas salas de audio de Twitter solo como oyente

Twitter

Uno de los grandes aciertos que ha tenido la red social del pajarito azul ha sido sin duda Twitter Spaces. La función inspirada en el formato de Clubhouse es todo un éxito en la plataforma, ya que cientos y miles de usuarios se conectan a estas salas para hablar y debatir sobre cualquiera tema.

Si no estás familiarizado con esta función, seguramente podrás reconocerla por un elemento lleno de círculos y con colores morados que se muestra en la parte superior del timeline de Twitter.

[NASA: telescopio espacial Hubble encuentra extraño agujero negro que ayuda a formar estrellas en lugar de consumirlas]

Seguramente por falta de interés o de tiempo, no te has detenido a probar de qué se trata esto, y es por eso que esta oportunidad queremos enseñarte cómo podemos acceder a estas reuniones.

Cómo acceder a un reunión en Twitter Spaces

El proceso es bastante sencillo, así que lo primero es entrar a la aplicación Twitter desde el móvil. Verás que aparece la página con el feed de inicio de la red social con las últimas publicaciones de los usuarios que sigues, pero desde la parte superior también aparece un nuevo elemento con círculos con fotos de avatares de color morado. ¿Qué significa eso? Esto indica que se trata de un Space que se encuentra activo.

Estos espacios activos los podrás visitar en un principio y solo como oyente. Al tocar sobre ellos, te aparecerá la información que explica de qué trata la reunión.

[Bitcoin tropieza mientras el precio de las criptomonedas continúa cayendo, ¿cuáles son las razones?]

Al culminarse estos espacios, los usuarios podrán volverlos a ver nuevamente durante los próximos 30 días. Twitter facilita la grabación para que estos puedan tener acceso a la información en caso de que no hayan podido escucharla completa.

Una vez que aceptas, automáticamente pasarás a formar parte de los oyentes de dicha reunión. Inmediatamente comenzarás a escuchar las voces de las personas que han organizado el evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos