Aplicaciones

Apple desarrolla actualización de Safari con estas novedades

Safari ha mejorado aspectos de velocidad y seguridad.

Safari

Apple se mantiene firme en su objetivo de lograr un navegador realmente integral capaz de competir con otros grandes del mercado como Google Chrome y Microsoft Edge.

Por eso recientemente la compañía estadounidense lanzó una nueva versión de Safari la cual trae interesantes novedades para los usuarios.

Entre ellas cabe mencionar la iteración 141, la cual se encuentra disponible en versión preliminar (Technology Preview), lo que significa que es una creación hecha para ser utilizada por desarrolladores y donde se comprueba los trabajos de Apple.

[Apple Event del 8 de marzo: qué podemos esperar además del iPhone SE 5G]

Novedades de la nueva versión de Safari

Entre las principales novedades que trae esta versión es su mejora en la velocidad en la que trabaja. Ahora al acceder a las páginas como la reproducción de multimedia funciona con mayor rapidez.

Estas mejoras vienen debido a la integración de dos avances en cuanto a la Web API y Web Animations, que son los responsables en todo lo que tiene que ver con la carga de la información que llega de Internet a Safari.

Otro de los cambios tiene que ver con la seguridad y la corrección de errores. Una de las mejoras es que se optimiza el uso de Content Security Policy, esto lo que hace es evitar que haya problemas con los ataques que se generan en la nube.

Esta nueva versión permitirá a los usuarios poder utilizar un navegador mucho más eficiente y seguro a la hora de navegar por la web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos