Móviles

Apple Event ya tiene fecha; lanzará iPhone SE 3, control universal y mucho más

El primer evento de 2022 será el 8 de marzo a las 12 del día de México

Es oficial. Apple acaba de enviar invitaciones para su primer evento de este 2022, el cual tendrá lugar el 8 de marzo a las 10 a. m. PT (12:00 PM tiempo de México). La invitación, que generalmente ofrece sugerencias sutiles sobre lo que podemos esperar, presenta las palabras “Peek performance” (Una cita con la velocidad).

¿Qué podemos esperar?

En este evento se espera que la firma liderada por Tim Cook presente el iPhone SE y el iPad Air de próxima generación, junto con las nuevas Mac. Según un informe del sitio especializado Bloomberg, también podría hacer acto de presencia un chip M2.

Teniendo en cuenta que el último iPhone SE se lanzó en 2020, parece que un modelo actualizado está atrasado. El teléfono compacto de Apple de menos de 400 dólares es uno de los últimos que aún tienen un botón de inicio en el frente debajo de la pantalla.

También tiene una sola cámara trasera y, en general, se siente como un retroceso a los teléfonos de hace cinco años. El modelo de este año puede traer soporte para Face ID y 5G, con un diseño que podría ser similar al del iPhone XR de 2018.

Apple lanzó la MacBook Pro actualizada en octubre, impulsada por sus entonces nuevos chips M1 Pro y M1 Max. Pero parece que la compañía ya está lista para traernos dispositivos M2, con presentaciones de varios Mac que han aparecido en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática (CEE).

Otras novedades que se esperan lleguen en este evento son: nuevos emojis y una nueva función llamada “Control Universal”, que permitiría a los usuarios usar un mismo teclado y mouse en múltiples iPads y Macs.

Te compartimos la liga del evento: https://www.youtube.com/watch?v=CUwg_JoNHpo&ab_channel=Apple

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos