Móviles

Apple Event del 8 de marzo: qué podemos esperar además del iPhone SE 5G

“Peek Performance” es el nombre del Apple Event confirmado para este 8 de marzo de 2022. Esto es lo que podríamos esperar.

Se confirmaron todos los rumores. Desde hace semanas, si no es que meses, se venía hablando sobre la posibilidad de que Apple tendría un evento de presentación en los primeros días de marzo.

Durante todo este tiempo el candidato obvio para presentarse en el marco de ese contexto era un nuevo teléfono de la línea iPhone SE, el cuál llegaría para eliminar por completo la línea mini que no habría tenido el éxito comercial deseado.

Conforme avanzó el tiempo también crecieron los rumores sobre nuevos proyectos y nuevos productos desarrollados por la compañía.

De modo que ahora, a unas horas de que los chicos de Cupertino hayan confirmado su próximo evento, se ha acumulado un número considerable de especulaciones sobre lo que se podría mostrar en la conferencia. Aquí compartimos nuestras predicciones.

Esto se mostraría en el Apple Event del 8 de marzo de 2022

El máximo candidato para presentarse en la conferencia es sin lugar a dudas el iPhone SE 2022, que también ha circulado en varios reportes y rumores bajo el nombre de iPhone S+ 5G.

Otros rumores apuntan a que una nueva iPad Air podría hacer su aparición con el nuevo chip A15 Bionic en el interior, a su vez que se habla sobre la posibilidad de que también integre soporte con redes 5G y un módulo fotográfico mucho más robusto.

Sin embargo, tal vez la parte más inquietante entre todos los rumores es la afirmación del reportero de Bloomberg, Mark Gurman, quien cree que habrá “al menos una Mac nueva” ese día.

No hay indicios firmes de lo que podría mostrarse en el Apple Event, pero muchos reportes y rumores apuntan a que la gente de Cupertino podría tal vez lanzar una nueva Mac Mini rediseñada con un procesador M1 Pro.

Otros reportes contradictorios afirman a que incluso podríamos ver una nueva MacBook Pro de 13 pulgadas actualizada tal vez con el procesador Apple M2 e incluso la Touch Bar como un elemento distintivo para permanecer sólo en ese modelo con tales dimensiones de pantalla.

La realidad es que no existen indicios firmes de nada, el máximo candidato a mostrarse es el iPhone SE, aunque el nombre del evento sugiere a que por lo menos deberían algo que involucre a su nueva generación de procesadores.

En todo caso será necesario esperar al mismo día de la conferencia para confirmar o desmentir todo. Estos son los horarios en los que se hará el evento:

10:00 horas – Cupertino (Estados Unidos).

12:00 horas – CDMX (México).

13:00 horas – Bogotá (Colombia), Nueva York (Estados Unidos).

14:00 horas – Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia).

15:00 horas – Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile).

Tags

Lo Último


Te recomendamos