Aplicaciones

WhatsApp Web: cómo evitar aparecer en línea mientras utilizas la plataforma

Tendrás que instalar una extensión de Chrome para ocultar tu conexión.

WhatsApp Web se ha vuelto una herramienta casi que indispensable para trabajar desde la oficina o de manera remota, ya que facilita la comunicación de los usuarios sin tener que estar tomando el teléfono.

Si bien es cierto que la gran mayoría de las personas utilizan WhatsApp Web mientras está en horario de trabajo, esto no evita que tus contactos te vean en línea y quieran escribirte, porque asumen que estás disponible para conversar.

Muchas veces no es posible responder al instante por el hecho de estar ocupados y, además de eso, la otra persona se puede sentir ignorada al ver que estás en línea y no responder sus mensajes.

Para evitar este problema, lo mejor es aplicar un interesante truco para que evites aparecer en línea mientras estás utilizando WhatsApp Web.

[Google habilitó la nueva versión del sistema operativo Android Auto 7.3: conoce todas sus novedades]

Cómo evitar aparecer en línea con WhatsApp Web

Para pasar desapercibido mientras utilizamos la versión de escritorio de WhatsApp, lo que tenemos que hacer es instalar una extensión de Google Chrome para trabajar de manera incógnita.

  • WhatsApp Web no permite esta función de forma nativa, es por ello que debemos recurrir a un tercero de manera obligatoria.
  • La herramienta se llama  WAIncognito, que además de no mostrar tu conexión, también ayuda con otros aspectos.
  • Una vez que la hayas instalado, tendrás que cerrar sesión y volver a escanear el código QR para que se active automáticamente el modo incógnito.

[Accionistas de Tesla demandan a Elon Musk por 13 mil millones de dólares]

  • Otra cosa que puedes hacer con la ayuda de WAIncognito es que mientras utilizas WhatsApp podrás ver cualquier estado sin que tus contactos se enteren. También permite programar mensajes  mostrando un contador para que en caso de arrepentirte, puedas eliminar el texto y no dejar evidencia.
  • Tampoco aparecerá el indicador de lectura que es el conocido azul en las flechas de los mensajes a través del ordenador y tampoco se mostrará tu última conexión.
Tags

Lo Último


Te recomendamos