Móviles

Samsung Galaxy S22: a qué hora será y cómo podrás ver el evento Galaxy Unpacked

Samsung tiene casi listo su evento Galaxy Unpacked pare revelar el Galaxy S22 y otras sorpresas. Aquí te decimos cómo verlo y qué esperamos.

Durante muchos meses cualquier asunto relacionado con futuros lanzamientos de Samsung se mantenían como una absoluta incógnita.

La presentación del Galaxy S21 FE en enero de este 2022 vino al derrumbar cualquier expectativa y durante semanas hubo genuina incertidumbre sobre lo que podría presentar el fabricante en meses próximos.

No tenemos la menor duda de que las mayores preguntas durante este periodo se centraban en torno al Samsung Galaxy S22. Empezando por su fecha de lanzamiento final.

Los chismes hoy en día van desde la confirmación de la muerte de la línea Galaxy Note hasta la especulación de que la compañía anunciaría los teléfonos pero su disponibilidad se podría retrasar hasta marzo o después por problemas actuales con la cadena de suministro.

Pero por lo menos tenemos una certeza: sabemos cuándo será la presentación.

Cuándo es el Galaxy Unpacked de 2022 para presentar el Samsung Galaxy S22

La propia compañía en su momento se encargó de hacer oficial la fecha de la presentación Galaxy Unpacked, que se realizará de manera virtual el próximo 9 de febrero a las 10:00 hrs. hora del este (EST).

Y con ello podemos sacar la lista de horarios en los que sucederá la conferencia en distintos países de América Latina donde estamos ansiosos por obtener finalmente respuestas:

  • Ciudad de México, México: 9:00 horas
  • Santiago de Chile: 12:00 horas
  • Bogotá, Colombia: 10:00 horas
  • Buenos Aires, Argentina: 12:00 horas
  • Caracas, Venezuela: 11:00 horas

Dónde ver la presentación oficial de Samsung Galaxy S22

Como ya viene siendo costumbre Samsung habilitará un apartado especial en su sitio web global para exhibir el streaming de la conferencia virtual.

Misma que será accesible para todos a través del canal oficial de YouTube del fabricante surcoreano. Aunque estos eventos suelen ser largos y algo enredados para muchos.

De modo que la mejor alternativa es estar al pendiente de FayerWayer para seguir nuestra cobertura y obtener la información puntual sobre los nuevos lanzamientos.

Qué veremos en el Galaxy Unpacked

En este Galaxy Unpacked, siguiendo lo que han marcado los rumores, podríamos ver diversos productos, algunos obvios otros no tanto.

De entrada se mostraría el Galaxy S22, el Galaxy S22+ y el Galaxy S22 Ultra. Además de tal vez una nueva línea de tablets con la Galaxy Tab S8 que ya se filtró en Francia.

Incluso se habla también del parlante inteligente de nueva generación Galaxy Home Mini 2. Así que podemos esperar entonces una conferencia prolongada donde incluso existe la franca posibilidad de que se presenten más sorpresas de las arriba mencionadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos