Móviles

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 5G se filtra por culpa de Amazon y nos vuela la cabeza su diseño

Alguien en Amazon Francia cometió una equivocación y terminó publicando antes de tiempo la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 5G.

Samsung nos acaba de tomar por sorpresa con la revelación de un nuevo evento Unpacked para este 8 de febrero de 2022. Donde la conjetura obvia es que veremos ahí por fin la revelación oficial de la familia de smartphones Galaxy S22.

Sin embargo acaba de surgir una filtración seria, grande y considerable, ya que acaba de poner sobre el escenario la posibilidad de que incluso en este evento podríamos ver una nueva generación de tablets de la línea Galaxy Tab.

Si han seguido de cerca todo el mar de filtraciones sabrán que la Galaxy Tab S8 tiene un rato circulando en ciertos foros y sitios especializados donde se han reportado algunos detalles de sus especificaciones técnicas.

Pero ahora con la más nueva noticia tenemos algo inesperado: una imagen detallada y más detalles del hardware del modelo más robusto de esta familia de tablets.

Amazon filtra por accidente la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 5G

Desde Twitter comenzaron a circular una serie de capturas de pantalla de una actualización a todas luces accidental en el catálogo de Amazon Francia.

Por ejemplo, la cuenta @ishanagarwal24, publicó todo lo que pudo sustraer del enlace de la tiene online antes de que retiraran la información de la tablet que ahora conocemos como la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 5G:

Como podemos observar la gente de Amazon publicó hasta la ficha técnica de la tablet. Así que con esta filtración podemos dar casi como definitiva la información contenida ahí.

De modo que la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 5G contaría con una pantalla AMOLED de 14,6 pulgadas a una resolución de 2.960 x 1.848 píxeles y 120 Hz de frecuencia de actualización.

Además de un sistema operativo basado en Android 12, un procesador Qualcomm Snapdragon, conectividad 5G, Bluetooth 5 y un puerto USB-C.

En el apartado de la batería tendríamos 11.200 mAh de energía. Así como una cámara frontal doble de con dos lentes de 12 MP, más una cámara trasera de 13 MP y 6 MP, también doble.

La parte más interesante es que Amazon también habría filtrado su precio de venta: EUR Є1.300. Así como su fecha de salida a la venta: el 25 de febrero de 2022.

Este último detalle nos lleva a pensar que en el Galaxy Upacked de febrero entonces podríamos ver también estas tablets presentadas.

Aunque será necesario esperar algunos cuantos días para poder confirmar todo esto que vemos ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos