Móviles

Más oficial que nunca: Samsung confirma la fecha de su evento Unpacked para presentar el Galaxy S22

Samsung intentó seguir el juego de sus competidores sin confirmar por completo la fecha oficial de su conferencia Unpacked. Ya tenemos la fecha definitiva.

Si han seguido de cerca las redes sociales de los fabricantes chinos de smartphones en aquel continente lejano sabrán que siempre es un enredo con la confirmación de la fecha final de sus eventos de presentación. Pues bueno, parece que Samsung está siguiendo un poco esos pasos.

Allá es común que las marcas lancen teasers o breves adelantos en donde se confirman que harán una presentación, pero no dan detalles precisos, ni siquiera la fecha exacta en la que harán toda la conferencia.

Con Samsung sucedió hace poco algo similar, cuando su presidente, TM Roh, terminó revelando que en febrero tendrían un nuevo Unpacked, pero nunca dijo cuál era el día preciso. Hoy por fortuna todo está resuelto.

Samsung presentará el Galaxy S22 este 9 de febrero

Todos los rumores previos aseguraban que el fabricante surcoreano presentaría su nueva familia de dispositivos, junto a la tablet Galaxy Tab S8 y hasta el nuevo Galaxy Home Mini 2 este próximo 8 de febrero de 2022.

Sin embargo, desde hace algunas horas comenzaron a circular las invitaciones oficiales, a la par que se liberó en el canal de YouTube un video con la revelación del evento. Y es así como ahora descubrimos que en realidad todo se realizará el 9 de febrero. Un día después:

El evento se realizará a las 7:00 A.M. (hora del Pacífico) o su equivalente para la hora del Este: las 10:00 A.M. Como podemos observar el teaser no nos dice mucho, aunque en su punto más climático si nos muestra la silueta de un teléfono inteligente, que presumiblemente sería algún modelo de la familia Galaxy S22.

La publicación de este video sólo dispara las especulaciones de que el Galaxy S22 Ultra vendría entonces listo para integrar una ranura dedicada al stylus S Pen. Lo que implicaría la reafirmación indirecta de la muerte de la línea Galaxy Note.

Pero habrá que esperar al evento mismo para confirmar este rumor así como el potencial arribo de estos terminales con el nuevo procesador Exynos 2200.

De modo que en resumen: en este Galaxy Unpacked entonces podríamos ver diversos productos: el Galaxy S22, S22+ y el S22 Ultra. Además de tal vez una nueva línea de tablets con la Galaxy Tab S8, y el parlante inteligente de nueva generación Galaxy Home Mini 2.

Podemos esperar entonces una conferencia prolongada donde incluso existe la franca posibilidad de que se presenten más sorpresas de las arriba mencionadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos