Aplicaciones

iPhone: tiktoker reveló cuál es el verdadero uso del “botón secreto” del celular de Apple

La función es disponible en usuarios que utilicen sistema operativo iOS 14.

iPhone
iPhone (Unsplash)

TikTok es esa red social que muchos utilizan para entretenerse. Sin embargo, con la evolución de los creadores de contenidos, muchos usuarios prefieren utilizarla como un mecanismo de aprendizaje sobre diferentes tópicos.

PUBLICIDAD

Con el objetivo de enseñar trucos de tecnología, @ellyawesometech, preparó un material que a muchos sorprendió debido que descubrió el correcto funcionamiento de un botón “secreto” de iPhone que muchos usuarios desconocían.

[Facebook Messenger notificará si se realizó una captura de pantalla]

Se trata de una función que permite realizar cualquier función que se haya programado previamente a través del menú de configuración, que tiene como objetivo dar a los usuarios más opciones para interactuar con sus dispositivos.

Activar el “botón secreto”

El paso a paso es sencillo, solo debes:

  • Ir a Configuración, desplazarse hacia abajo y pulsar en Accesibilidad, para luego hacer clic en Tocar
  • En ese momento debes presionar sobre la opción Tocar atrás, para después presionar la opción Doble toque o Triple toque.
  • Por último, debes verificar cuáles son las funciones que pueden controlarse con un toque doble o triple en la parte posterior de tu dispositivo celular.

[NASA extiende operaciones en la Estación Espacial Internacional hasta 2030, preparando transición a servicios comerciales]

Con este truco explicado por la creadora de contenido, los usuarios pueden desde abrir la cámara, hacer una captura de pantalla, encender la linterna, controlar el volumen o encender el Shazam.

La opción que tiene por nombre Back Tap salió en el 2020 y se caracterizó por reutilizar los sensores y el hardware existentes en el iPhone con software para crear una nueva interacción de hardware que no estaba disponible antes.

Tags

Lo Último