Aplicaciones

Messenger: ahora podrás saber cuando alguien haga captura a tus mensajes temporales

Los usuarios que utilicen chats encriptados podrán disfrutar de esta nueva actualización.

Messenger

La privacidad en redes sociales es un asunto bastante delicado, pero con el tiempo las diferentes plataformas digitales que hoy existen han ido trabajando en eso. Messenger es una de ellas y ahora ha sorprendido a todos sus usuarios al añadir una interesante función.

Los usuarios de Messenger ahora podrán recibir una notificación cada vez que un usuario haga una captura a una conversación que contenga mensajes temporales, según lo reseñado por el portal Tekcrispy.

[Tres Spider Man juntos causaron sensación en YouTube]

Se sabe que desde el año 2019 estos mensajes temporales se encuentran disponibles en Messenger, pero ahora los usuarios que utilizan las conversaciones encriptadas podrán disfrutar de esta nueva actualización.

Así notificará Messenger a los usuarios

Con esta nueva función, no cabe duda de que la sensación de seguridad entre los usuarios que utilizan este tipo de chat encriptado incrementará considerablemente.

[Apple permitirá usar Face ID con mascarilla en la próxima actualización de iOS]

Ahora los miembros de Messenger lo pensarán dos veces al momento de querer tomar una captura a un mensaje temporal que haya sido enviado en una conversación encriptada.

La notificación se mostrará con un aviso que lleva un pequeño texto que se encuentra en la parte inferior de la conversación. Aquí avisará cuál de los miembros ha realizado una captura de pantalla de los mensajes

Tags

Lo Último


Te recomendamos