Entretenimiento

Tres Spider Man juntos causaron sensación en YouTube

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield hicieron una videollamada que acaparó la atención de todos sus fans juntos.

Spider Man

Millones de fanáticos de Spider Man se dieron banquete gracias a una sorpresa que prepararon tres de sus protagonistas. Relajados y dispuestos a contarlo todo, Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se reunieron a través de una llamada para platicar sobre sus experiencias en los sets de Spider-Man: No Way Home.

El canal oficial del superhéroe en YouTube publicó la conversación de los intérpretes y para más emoción, no fue nada breve. Durante casi media hora (29 minutos para ser exactos) estuvieron compartiendo sus anécdotas.

“Siempre supe que esta película sería amada en todo el mundo. No pensé que sería tan masivo como lo ha sido. Una de las cosas que más me gusta hacer en este momento es conectarme a Internet y ver las reacciones de los fanáticos cuando ustedes aparecen en esa escena en particular”, expresó Maguire a sus compañeros, informó Sensacine.com.

Tres Spider Man juntos causaron sensación en YouTube

La historia fue creada por Stan Lee y apareció el 10 de agosto de 1962, pero en ese momento no se creyó que el personaje tendría éxito. El mismo Lee contó que, cuando apareció en la portada de la historieta, su editor se molestó y le dijo que no volviera a publicar un dibujo del arácnido.

Sin embargo, al poco tiempo la respuesta de los lectores fue tan positiva que tuvo que cambiar de opinión y ordenarle al joven dibujante que mantuviera al personaje. El impacto de las historietas fue tal, que otros medios como la televisión rápidamente quisieron morder algo de la tajada.

La cadena CBS transmitió una serie de Spider Man de 14 episodios en el año 1977. El atractivo de la historia del hombre araña llegó hasta el Japón, donde hicieron una serie de 41 episodios en el año 1979. Fue así como el superhéroe enmascarado lanzó sus telas de araña a la pantalla grande. Sony Pictures adquirió los derechos en 1999 y creó dos series de películas hasta 2014. Maguire protagonizó tres entregas 2002, 2004, 2007 y luego Andrew Garfield asumió el traje azulgrana en 2012 y 2014.

Un año después se unen Sony, Marvel y Disney para compartir los derechos de Spider Man. En total, las películas han recaudado 6.3 mil millones de dólares en taquilla mundial.

Un admirador de Tom Holland

Garfield, que viene de protagonizar la cinta biográfica Tick, Tick… Boom!, confesó ante Tom Holland que una de las principales razones por las que decidió regresar como Spider-Man en la cinta de Jon Watts fue encontrarse con Tobey Maguire.

“Bueno, solo estaba esperando para ver si Tobey lo iba a hacer, y si Tobey regresaba, entonces dije: ‘Bueno, no tengo otra opción’, Sigo a Tobey hasta los confines de la Tierra”, confesó Garfield.

Spider Man

Por su parte, Tom Holland calificó el encuentro virtual con sus colegas como espectacular, y admitió que no pensaba que volvería a meterse en las mallas del trepamuros de Marvel.

“Definitivamente tenía la sensación, como actor, de que esta era la última vez que podía ponerme el traje, así que gran parte de esa emoción provino del acto de decir adiós, que es uno de los temas más importantes a lo largo de esta película. Pero esta película también se sintió como una celebración de tres generaciones de cine. Entonces, a veces, nos metíamos en estas escenas que eran increíblemente emotivas”, reflexionó el actor británico.

Spider Man

En efecto, la conversación entre estos grandes actores fue también un encuentro de generaciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos