Móviles

Así puedes grabar llamadas telefónicas en tu iPhone

Hay tres formas de grabar llamadas desde tu iPhone.

Con 1800 millones de dispositivos activos, en su mayoría iPhone, Apple abarca una parte importantísima del mercado de los smartphones a nivel mundial.

El sistema operativo de la compañía de Cupertino, California, admite una variedad de aplicaciones ideales para tu día a día y para todo tipo de usuarios, ya sean jóvenes estudiantes, trabajadores, empresarios, entre otros.

En cualquiera de los casos anteriores, a veces es importante grabar algunas llamadas, especialmente si necesitamos volver a escuchar algún mensaje o conversación importante. Puede ser útil cuando se obtienen instrucciones específicas de alguien, cuando una llamada se refiere a asuntos complejos o cuando necesita una prueba de algo.

Si bien el iPhone no incluye ningún método predeterminado para grabar una llamada telefónica, hay muchas opciones disponibles. A continuación, las explicamos.

Utilizar otro dispositivo para grabar la llamada

La forma más sencilla y directa (y quizás la más anticuada) de grabar una llamada telefónica es usando otro dispositivo. Este podría ser una grabadora de voz, otro iPhone, una tableta o una computadora.

Simplemente haga la llamada con el altavoz habilitado y ponga su teléfono junto al dispositivo de grabación. Una vez finalizada la llamada, guarde la grabación y envíe el archivo de la misma vía bluetooth o por otro medio.

Descargue una aplicación de grabación de llamadas

La tienda de aplicaciones de iOS tiene una serie de aplicaciones diseñadas específicamente para grabar llamadas telefónicas, tanto entrantes como salientes. TapeACall y Just Press Record son solo dos de las opciones más populares, recomendadas por Software Testing Help.

Si elige usar una de estas aplicaciones, asegúrese de comenzar a grabar antes de que comience la llamada y no olvide detener la grabación y guardarla una vez que haya terminado. Las aplicaciones también le permiten ponerle nombre y administrar las grabaciones para encontrarlas fácilmente más tarde.

El beneficio de usar una aplicación dedicada es que a menudo incluyen funciones específicas para que la grabación de llamadas sea fácil y lo más útil posible. La mayoría de las aplicaciones brindan una forma de organizar sus diversas grabaciones, mientras que algunas incluso brindan transcripción de voz a texto.

Use un servicio telefónico que incluya grabación de llamadas

Una tercera opción es usar un servicio telefónico que ofrezca opciones de grabación de llamadas. Hay una serie de servicios telefónicos diseñados para proporcionar el tipo de funciones de llamadas que se encuentran a menudo en un entorno de oficina típico.

Muchos de estos servicios brindan la opción de grabación de llamadas en planes básicos o avanzados. Debido a que estos servicios están diseñados específicamente para replicar el tipo de software de llamadas que se usa en la oficina, muchos incluyen características como anuncios automáticos que informan a todas las partes que la llamada puede ser monitoreada y/o grabada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos