Aplicaciones

Conoce las novedades que trae WhatsApp Plus 18.90 para este 2022

Entre las novedades de la APK destacan nuevos temas y emojis.

WhatsApp
WhatsApp (Unsplash)

A pesar de que se trata de una versión no oficial de WhatsApp, la aplicación WhatsApp Plus es bastante popular y utilizada por usuarios en todo el mundo. Y es que al igual que la herramienta de Meta, esta también actualiza su plataforma y trae novedades cada año.

PUBLICIDAD

El atractivo de esta APK es que cuenta con muchas más funciones que WhatsApp oficial, y para este 2022 las novedades que llegan a la versión Plus hará que más usuarios se unan a esta app de mensajería, a pesar de los riesgos de sanciones por parte de la herramienta oficial de mensajería instantánea.

Si bien es cierto que WhatsApp Plus puede ser un riesgo para tu celular, ya que no cuenta con un sistema de seguridad, encriptación en sus chats, y la aprobación de WhatsApp, de igual forma sus adeptos están ansiosos por las novedades que traerá la versión 18.90.

[Apple permitirá que los iPhones puedan pagar y recibir pagos sin contacto]

Novedades que trae WhatsApp Plus 18.90

Una de las principales novedades que trae esta APK son los nuevos emojis. WhatsApp Plus busca diferenciarse de la versión oficial añadiendo más emoticones a su plataforma.

[Apple permitirá que los iPhones puedan pagar y recibir pagos sin contacto]

También llegarán nuevos temas en la aplicación, por lo que sus usuarios podrán elegir qué color y qué fondo de pantalla utilizar en WhatsApp Plus. Además, ya nadie podrá saber que estás en línea al presionar un botón desde el apartado de Ajustes. Otra cosa es que podrás elegir quién puede ver o no si estás conectado.

Y de último, WhatsApp Plus 18.90 traerá la función para archivar imágenes con el objetivo de que el móvil no se llene tan rápido. Esta nueva herramienta permitirá guardar las fotos y videos en la nube para que no ocupen espacio en el dispositivo.

Tags

Lo Último