Móviles

Pixel 6a y Pixel Watch se lanzarían dentro de muy pocos meses

Un reconocido informante ha revelado la supuesta fecha en la que se presentaría oficialmente el Pixel 6a y el Pixel Watch. Faltaría muy poco tiempo ello.

Si han probado algún smartphone de la familia Pixel de Google tendrán claro que este teléfono es el referente obligado para comprender el potencial de la robusta plataforma que es Android.

Conseguir un teléfono de esta línea es complejo en algunos territorios de América Latina, sí, pero año tras años vivimos con la ilusión de que por fin esta marca abra territorio de este lado del continente para poder comprarlo por vías menos complejas.

El más reciente modelo, el Google Pixel 6 se presentó de manera oficial en octubre de 2021, demostrando de una vez por todas que la compañía por fin ha dominado este complejo arte de desarrollar smartphones.

Todo sin dar saltos espectaculares en sus especificaciones técnicas, pero puliendo los detalles urgentes que se exigía a partir de la experiencia de uso con sus antecesores y mejorando su diseño.

El Google Pixel 6a estaría muy cerca

No ha pasado ni siquiera medio año desde el lanzamiento del Pixel 5a 5G (y dos meses después del Pixel 6), pero ha surgido ahora un reporte muy interesante del reconocido leaker @MaxJmb, el cuál parece apuntar a que su siguiente modelo estaría mucho más cerca de lo que pensamos.

Y es que el nuevo Pixel 6a no saldría al mercado hasta agosto de 2022, si no en el mes de mayo, y no vendría solo, sino que se mostraría acompañado por el nuevo reloj inteligente de la compañía, conocido hasta ahora como Google Pixel Watch.

No hay mayores detalles que ese tuit, aunque filtraciones previas ya han provisto detalles sobre este modelo el cuál en teoría contará con el mismo chipset Tensor GS101 que el Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

El rumor también es que el Pixel 6a contará con tres cámaras, pero el sensor fotográfico que soportará todo será apenas un IMX363 de 12,2 MP. Un viejo conocido que ya vimos con el Pixel 5.

Pero el soporte de un ultra gran angular de 12 MP y hasta una cámara para selfies de 8 MP en teoría darán un desempeño robusto. Pero si les suena familiar todo esto de los lentes es porque efectivamente serían los mismos que ya vimos con el Pixel 6.

El diseño de este 6a sería muy similar al de su hermano mayor, con todo y la línea rectangular que atraviesa al módulo de la cámara.

Se habla de que el sensor de huellas dactilares aquí se ubicará bajo la pantalla y no contaría con puerto para audífonos. Pero lo comprobaremos hasta dentro de algunos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos