Móviles

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro están aquí: las máximas bestias de la fotografía por software

Google presenta por fin el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro, conoce aquí a detalle sus especificaciones técnicas.

Luego de demasiados meses, rumores e incertidumbres ha llegado por fin el momento: Google ha revelado al mundo todos los detalles formales sobre su nuevo smartphone insignia, el Pixel 6.

Durante meses se hablaba mucho sobre las posibles cualidades de hardware y software de este modelo. Sobre todo tras el desempeño comercial del modelo previo y las decisiones de desarrollo que había estado tomando la compañía.

Sin embargo podemos respirar tranquilos. Estos muchachos han apostado por renovar su línea, enfocándose en exprimir al máximo sus lentes con el apoyo de sistemas de fotografía computacional.

Aderezando todo el resto con especificaciones técnicas en la pantalla y otros componentes que parece destinar a estos dos modelos a convertirse en un referente obligado para su sector.

Google 6: más allá de lo básico y al límite

Para poder abordar mejor las cualidades de cada dispositivo analizaremos por separado sus especificaciones técnicas.

El modelo básico, el Google 6 cuenta con estos componentes distintivos en su hardware y su software:

Pantalla

AMOLED FHD+ de 6,4 pulgadas a resolución de 2.400 x 1.080 pixeles y 90 Hz de frecuencia de actualización. Con Gorilla Glass Victus y lector de huellas bajo pantalla.

Procesador

Google "Tensor" Titan M2

Almacenamiento interno

128 GB / 256 GB.

Memoria ram

8 GB.

Batería

4.614 mAh con carga rápida a 30W.

Cámara trasera

Lente principal de 50 MP f/1.85. Más un gran angular de 12 MP, f/2.2.

Cámara frontal

8 MP, f/2.0.

Conectividad y extras

Soporte para redes 5G, BlueTooth 5.2, USB C, NFC y  certificación de resistencia al agua IP68. 

El Google Pixel 6 correrá con la conocida Pixel UI, basada ahora en Android 12. Se comercializará a un precio base de USD $599. Como podemos ver cuenta con detalles básicos y una cámara trasera básica para el resto de tendencias en el segmento de gama alta.

Destaca su diseño estilizado más distintivo que nunca con esa franja negra, el uso de todo el poder de procesamiento para mejorar las fotografías a partir de sus lentes traseros y la integración de un chip propio desarrollado por Google.

Google Pixel 6 Pro: mucho más potente

Hay una clara diferencia al analizar las cualidades y especificaciones técnicas del Google Pixel 6 Pro. En donde vemos un terminal de mayor potencia y con mejoras patentes en distintos apartados.

Basta con echarle un vistazo a la tabla de especificaciones técnicas de este modelo para contrastar los cambios y diferencias con respecto a su hermano menor:

Pantalla

AMOLED LTPO de 6,71 pulgadas a resolución de 3.120 x 1.440 pixeles y 120 Hz de frecuencia de actualización. Con Gorilla Glass Victus y lector de huellas bajo pantalla.

Procesador

Google Tensor

Almacenamiento interno

128 GB / 256 GB / 512 GB

Memoria RAM

12 GB

Batería

5.000 mAh, con carga rápida de 30W

Cámara trasera

Lente principal de 50 MP f/1.85. Más un gran angular de 12 MP, f/2.2. Más un telefoto de 48 MP.

Cámara frontal

11.1 MP

Conectividad y otros

Soporte para redes 5G, BlueTooth 5.2, USB C, NFC y certificación de resistencia al agua IP68. 

Con un precio base de USD $899, el Google Pixel 6 Pro se muestra como el terminal más robusto, con todas las bondades del modelo base más algunos detalles aún más potentes.

Incluyendo más energía en la batería, una lente extra en la cámara trasera y una capa extra de seguridad con el chip Titan M2.

Google por fin ha logrado crear un Pixel bastante atractivo que podría marcar tendencia en su segmento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos