Aplicaciones

Cómo bloquear mi Xiaomi modelo Redmi o Poco en caso de robo

Mediante Xiaomi Cloud podrás bloquear el acceso al móvil de forma remota.

Xiaomi

El principal temor que tenemos los usuarios de Xioami es perder el teléfono y toda la información que allí tenemos guardada. Todos alguna vez sentimos ese pequeño susto al tocar nuestro bolsillo y no sentir el celular, esto ocurre no solo por el valor que pueda tener el dispositivo, sino por el miedo de que nuestros datos caigan en las manos equivocadas.

Si recientemente has perdido tu Xiaomi con información personal importante, es normal sentirse preocupado, pero por suerte existe una manera en la que puedes evitar que otra persona acceda a tu información.

Los teléfonos Xioami modelos Redmi y POCO cuentan con una interesante función que permite a los usuarios bloquear el acceso a la información del dispositivo. Se trata de una función llamada modo pérdida.

[Toda la información que se conoce sobre la nueva interfaz de WhatsApp que será lanzada próximamente]

Así puedes bloquear tu teléfono Redmi y POCO

El modo pérdida lo que hace es mantener a salvo de manera remota la información del celular. Esta función se puede activar gracias a Xioami Cloud. Una vez que se activa esta herramienta, de manera automática se pasará a modo perdido y se bloqueará el acceso a la información.

Cuando se haya bloqueado el celular, solo se podrá desbloquear al ingresar nuestra cuenta Mi de Xioami, de lo contrario no será posible acceder.

[¿Puede existir un noveno planeta en el Sistema Solar? La NASA no lo descarta]

Para bloquear mi equipo Redmi o POCO de manera remota, solo debes acceder a la web oficial de Xioami Cloud para proceder a iniciar sesión a nuestra cuenta.

Luego tendrás que entrar en el apartado “Encontrar dispositivo” y elegir el móvil que deseas bloquear. Ahora solo deberás pulsar en “Modo perdido” y aceptar las condiciones, y listo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos