Aplicaciones

Así puedes conocer la identidad de un número desconocido que te llame

Si esa persona te llamo y luego colgó, ya puedes conocer de quien se trata.

aplicaciones

En tiempos donde existe WhatsApp, Telegram, Signal y otras redes sociales, las llamadas entre las personas han quedado en un segundo plano.

Es por eso que en la actualidad muchos usuarios se sorprenden cuando reciben una llamada y más si es de un número desconocido.

Si eres de esos usuarios desconfiadas que prefiere saber la identidad de la persona que esta realizando la llamada, pues continúa leyendo que conocerás una herramienta que te ayudará.

[Huawei P50 Pro: las poderosas cámaras Chinas están de regreso]

Aplicación para detectar llamadas de extraños

La herramienta que hacemos referencia tiene por nombre “TrueCaller”, una aplicación disponible tanto en Android como en iOS y que tiene como objetivo protegerte de llamadas spam y de estafas por teléfonos.

Con esta herramienta te muestra automáticamente quién está llamando, incluso si el número de teléfono no está en sus contactos, ayudándote a tener mayor información al momento de contestar o no.

[Conductor de un Tesla fue acusado de homicidio vehicular tras accidente mortal con piloto automático]

Entre las características principales se encuentra:

  • Grabar un video corto que se reproduce automáticamente cuando llama a amigos y familiares.
  • Grabar un video selfie
  • Configuración de id de llamadas de video utilizando una de las plantillas incorporadas, con el objetivo de crear una experiencia de llamada más personalizada
  • Detección y bloqueo de spam

“El detector avanzado de spam bloqueará y protegerá automáticamente de llamadas y SMS fraudulentos, y los números de teléfono en esta lista de spam son actualizados en tiempo real por millones de usuarios en todo el mundo”, señala la descripción de descarga de la app.

Con esta herramienta, las llamadas desde números desconocidos dejarán de ser un problema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos