Móviles

iPhone SE 3 se filtra en renders y parece un iPhone XR

Se filtra un render ultra detallado del iPhone SE 3 y descubrimos que su diseño es muy similar al de modelos ya conocidos de años previos.

Desde hace una semana ha comenzado a circular el fuerte rumor de que Apple estaría preparando todo el terreno para lanzar un nuevo iPhone SE este 2022.

Se desconoce el nombre oficial del terminal por obvias razones, aunque en el medio ya se comienza a hablar de él como el iPhone SE 3.

En donde el reporte más consistente y sólido hasta el momento afirma que el smartphone contaría con conectividad 5G y ya.

Manteniendo sus reducidas dimensiones y el precio más accesible, en comparación con los modelos más robustos de esa marca. Pero acaba de llegar una filtración tan jugosa como inquietante.

Así sería el iPhone SE 3

La gente de TenTechReview acaba de liberar una serie de inquietantes renders del iPhone SE 3, desarrollados por el reconocido leaker David Kowalski (@xleaks7).

En donde la gracia de estas imágenes digitales es que estarían basadas, supuestamente, en archivos técnicos CAD, por lo que la apariencia final del terminal sería muy parecida a la que vemos aquí:

Por lo que se puede apreciar este smartphone se ve prácticamente idéntico al iPhone SE de 2020, con todo y su módulo fotográfico principal con una sola lente en la parte trasera.

El leaker se tomó la molestia de detallar las dimensiones del dispositivo: 138,4 x 67,3 x 7,3 mm que son exactamente las mismas a las que tiene el último modelo SE circulando en el mercado.

Así que todo apunta a que la principal mejora del dispositivo sería la integración de la conectividad 5G y el diseño de su parte trasera, donde se integran todos los elementos de forma más armónica y estética.

Los biseles que enmarcan al dispositivo también lucen más delgados, el botón de inicio por fin luce más alineado con los modelos de mayor rango y el notch se mantiene presente. Lo que se alinea con los reportes que afirman que será eliminado en esta gama hasta el 2023.

A grandes rasgos entonces el iPhone SE 3 se parece al iPhone XR, aunque su pantalla sería mucho más pequeña, ya que apenas llegaría a las 5,69 pulgadas, posicionándolo como una suerte de sustituto del modelo mini.

Aunque claro, por la naturaleza de estos renders y el punto del calendario en el que se presentan será necesario esperar más tiempo para obtener reportes que confirmen o desmientan estas imágenes.

En cualquier escenario la comunidad Apple espera un verdadero rediseño a profundidad en el iPhone 14.

Tags

Lo Último


Te recomendamos