logo
 /
Móviles 25/05/2021

iPhone SE así luciría en 2023 con su cámara frontal perforada

Un rumor extraño y muy adelantado afirma que el iPhone SE de 2023 integrará una cámara para selfies perforada sobre el display. Este render lo muestra.

El iPhone SE se ha convertido poco a poco en uno de los modelos más populares de la familia Apple. Todo por reunir las cualidades más destacadas de las variantes más robustas a un precio más… digamos, “accesible”.

Es por ello que año con año existe una gran especulación en torno a las novedades que podrá tener cada nuevo terminal SE. Termine saliendo al mercado en ese periodo o no.

Aunque a veces las predicciones sobre el futuro pueden tornarse un poco exageradas.

Apple ha lanzado tantos modelos de iPhone actualmente que resulta complicado elegir uno en razón de su cámara. Aquí te guiamos para decidir.

Tal es el escenario que acontece con los reportes más adelantados. Que ya apuntan a revelar algunos detalles que tendrá el iPhone dentro de un par de años. De modo que será necesario esperar bastante para confirmarlos.

Entre toda la galería de datos curiosos hay uno que ha llamado la atención de muchos: la afirmación de que el iPhone SE 2023 tendrá una cámara frontal perforada.

Y algún artista conceptual ha decidido aplicar esa frase de que a veces es necesario ver para creer.

Así luciría ese iPhone SE de 2023

Los locos de Apple Lab han decidido darle forma a ese rumor tan adelantado y desarrollar una serie de imágenes conceptuales. En ellas podemos ver cómo podría lucir un iPhone SE con el display perforado para posicionar debajo la cámara para selfies.

Para realizar este render se habrían basado en la poca información disponible de ese rumor que no podrá verificarse hasta 2023. A la par que predijeron las tendencias de diseño que seguirían los chicos de Cupertino para darle forma a esto:

Un rumor extraño y muy adelantado afirma que el iPhone SE de 2023 integrará una cámara para selfies perforada sobre el display. Este render lo muestra.
Un rumor extraño y muy adelantado afirma que el modelo SE de 2023 integrará una cámara para selfies perforada sobre el display. Este render lo muestra.

No, no luce espectacular, pero hay una lógica detrás de todo. El iPhone SE de primera generación en su momento era idéntico a un iPhone 5s.

Mientras que la segunda generación, osea la actual, es prácticamente lo mismo que un iPhone 8 con pantalla de 4.7 pulgadas.

De modo que para la tercera generación esta ilustración conceptual imagina una versión basada en el iPhone 12. Es por ello que el cuerpo resultar familiar.

Se libera un nuevo video conceptual supuestamente preciso en donde se muestra cómo luciría el nuevo iPhone 13. Y hay mucho de qué hablar.

La gran incógnita aquí sigue siendo si esa cámara perforada soportaría las funciones de FaceID. Pero resulta obvio que falta bastante tiempo para descubrir si todo ese rumor es cierto.

Aunque ya existen más reportes que apuntan a que los chicos de Cupertino trabajan activamente en el desarrollo de más modelos de la familia SE.