Aplicaciones

TikTok: ¿Cómo ponerme en contacto con la compañía mediante correo electrónico?

TikTok ofrece a sus usuarios diferentes correos para cada asunto en específico.

TikTok

Es posible que como usuario activo hayas querido ponerte en contacto con TikTok, pero no sabes cómo se hace. Para contactar con la compañía, bien sea para una consulta, realizar una queja o para aclarar cualquier inquietud, existen diferentes formas de hacerlo.

Una de las vías más recomendables y de la que haremos énfasis en esta ocasión es mediante correo electrónico, pero es importante aclarar que también se puede hacer a través del centro de ayuda o las redes sociales.

[Consejos para sacar el máximo provecho de la aplicación Android Auto que muchos usuarios ignoran y es de gran utilidad]

Contactar con TikTok por email

TikTok cuenta con diferentes correos que funcionan para atender sus peticiones o problemas, pero eso dependerá también de la región o lugar donde se encuentre el usuario.

[El nuevo crossover de Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z le coloca esta armadura dorada a Goku: ¿es la más acertada?]

Una cuenta para recibir sugerencias está la de atención al cliente de TikTok. La dirección es feedback@tiktok.com. A través de ese correo puedes informar sobre cualquier incidencia con la ayuda de un formulario. Existe otro que se llama info@tiktok.com, pero este es solo para Estados Unidos.

Si eres de España o cualquier otro lugar de Europa, entonces el correo al que debes dirigirte es a info_europe@tiktok.com. Para los residentes de Latinoamérica el correo es info_latam@tiktok.com. Otro similar es latinamerica@tiktok.com.

En el caso de que pertenezcas a la presa, entonces debes enviar a pr@tiktok.com. En el caso de las solicitudes legales está la cuenta lert@tiktok.com. Pero si deseas hacer consultas de publicidad puedes hacerlo por advertise@tiktok.com, y si son reclamos debes hacerlo en adreview-support@bytedance.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos