Aplicaciones

Un usuario bloqueado que se haya creado otra cuenta será detectado por Twitch

Twitch estaría utilizando el aprendizaje automático para identificar a estos usuarios.

Twitch

Twitch al igual que otras plataformas cuenta con ciertas normas de comunidad, las cuales deben ser respetadas para poder disfrutar de los servicios de la red social, pero siempre están quienes intentan pasar por encima al infringir dichas normativas de convivencia.

La nueva función que Twitch ha llamado “Detección de usuarios sospechosos” es impulsada por Marchine Learning, que busca detectar a los usuarios que intentan saltarse las prohibiciones dentro de la plataforma propiedad de Amazon.

Estos usuarios que estén bajo sospecha serán detectados especialmente en los chats de las retransmisiones, aquellos que comparten contenido que incitan al odio por ejemplo.

[Spotify presenta Wrapped 2021, lo mejor del año solo para ti]

Cómo funciona la detección de usuarios bloqueados en Twitch

Los usuarios que hayan sido expulsados de la comunidad y se crean una nueva cuenta para continuar enviando mensajes abusivos mediante el chat, serán detectados por esta nueva característica. El servicio podrá identificar el comportamiento y las características de la cuenta, comparándolas con aquellas que han sido bloqueadas de Twitch.

Luego de identificar la cuenta la plataforma categoriza al usuario como “probable” o “posible” evasor de las normas de Twitch. Al considerarse de un “posible” usuario que ha incumplido las normas de la plataforma, los mensajes que esta persona envíe a través del chat serán visibles, pero los moderadores podrán ver un distintivo y elegir si quieren eliminar el mensaje.

[Rusia acusa a astronauta norteamericana de sabotear nave por un problema con su novio]

Si el caso es que la cuenta es “probable” de evadir las prohibiciones de Twitch, entonces los mensajes que escriban no se enviarán al chat, pero el creador y los conocidos ‘mods’ podrán ver el contenido y decidir si quieren bloquearlo del canal. Es importante señalar que esta nueva función no es cien por ciento precisa y es posible que existan falsos positivos y falsos negativos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos