Aplicaciones

Xiaomi: así funciona el “modo alto rendimiento” y estos son los beneficios para tu dispositivo móvil

La marca asiática desarrolló un mecanismo donde el usuario pueda explotar el potencial del hardware del dispositivo móvil.

Xiaomi
Xiaomi (Unsplash)

Los dispositivos Xiaomi y sus derivados (es decir: Redmi o POCO) cuenta con un particular mecanismo potenciador de su hardware desde la llegada de MIUI 12.5 Enhanced Edition.

PUBLICIDAD

Se trata del “modo alto rendimiento” que permite a los usuarios sacar mayor provecho del equipo, priorizando la entrega de potencia frente al consumo energético. En otras palabras, el rendimiento del dispositivo será igual o superior, pero la carga será mucho menor.

Por lo tanto, activar esta función lo vas a encontrar entre los ajustes de batería de tu equipo móvil.

[Dietas de los hombres están relacionadas con un 41% más de emisiones de gases de efecto invernadero que las de las mujeres, confirma estudio]

Activar Modo Alto Rendimiento

A continuación conocerás el paso a paso para activar este modo en Xiaomi:

Para activar el modo Xiaomi Performance o Power, bastará con seguir los pasos que se detallan.

  • Ve a Configuración > Batería y rendimiento

Luego podemos elegir el modo que queramos: Potencia, Estable o Rendimiento

A través de estos Xiaomi puedes optimizar el funcionamiento y la característica de tu dispositivo. Puede seleccionar “Energía” si necesitamos ahorrar el máximo de batería. Puedes activar “Rendimiento” para el juego. Para el uso diario, “Equilibrado” sería la mejor opción.

[Cinco cosas que debes saber antes del estreno de Hawkeye]

Lo beneficios automático de este modo consiste en ofrecerle mayor autonomía al equipo al extenderle la duración de la batería.

Entre las funciones que desarrolla esta opción se encuentra: cerrar aplicaciones activas en segundo plano, desactivar sincronización automática de datos, desactivar GPS o el motor de vibración, entre otras, siempre conservando el rendimiento del equipo al máximo.

Tags

Lo Último