Aplicaciones

Xiaomi: así funciona el “modo alto rendimiento” y estos son los beneficios para tu dispositivo móvil

La marca asiática desarrolló un mecanismo donde el usuario pueda explotar el potencial del hardware del dispositivo móvil.

Xiaomi

Los dispositivos Xiaomi y sus derivados (es decir: Redmi o POCO) cuenta con un particular mecanismo potenciador de su hardware desde la llegada de MIUI 12.5 Enhanced Edition.

Se trata del “modo alto rendimiento” que permite a los usuarios sacar mayor provecho del equipo, priorizando la entrega de potencia frente al consumo energético. En otras palabras, el rendimiento del dispositivo será igual o superior, pero la carga será mucho menor.

Por lo tanto, activar esta función lo vas a encontrar entre los ajustes de batería de tu equipo móvil.

[Dietas de los hombres están relacionadas con un 41% más de emisiones de gases de efecto invernadero que las de las mujeres, confirma estudio]

Activar Modo Alto Rendimiento

A continuación conocerás el paso a paso para activar este modo en Xiaomi:

Para activar el modo Xiaomi Performance o Power, bastará con seguir los pasos que se detallan.

  • Ve a Configuración > Batería y rendimiento

Luego podemos elegir el modo que queramos: Potencia, Estable o Rendimiento

A través de estos Xiaomi puedes optimizar el funcionamiento y la característica de tu dispositivo. Puede seleccionar “Energía” si necesitamos ahorrar el máximo de batería. Puedes activar “Rendimiento” para el juego. Para el uso diario, “Equilibrado” sería la mejor opción.

[Cinco cosas que debes saber antes del estreno de Hawkeye]

Lo beneficios automático de este modo consiste en ofrecerle mayor autonomía al equipo al extenderle la duración de la batería.

Entre las funciones que desarrolla esta opción se encuentra: cerrar aplicaciones activas en segundo plano, desactivar sincronización automática de datos, desactivar GPS o el motor de vibración, entre otras, siempre conservando el rendimiento del equipo al máximo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos