Aplicaciones

Nuevo tema de Xiaomi posee una de las pantallas de bloqueo más completas

Se trata de un tema gratuito y con un funcionamiento mucho más practico en el bloqueo de pantalla.

Xiaomi

Una de las novedades que ha traído MIUI de Xiaomi es su personalización para Android. En este caso les hablaremos sobre la aplicación Temas, la cual ofrece diversos de ellos, pero esta vez haremos énfasis en uno en particular: Landscape.

Landscape es un tema totalmente gratis que cuenta con un pack y una interfaz muy parecida a otros, pero con la diferencia de que la pantalla de bloqueo destaca sobre los demás, ya que posee un diseño bastante atractivo y un funcionamiento de lo más práctico.

Características del tema

Una de las cosas que permite este tema es añadir una pantalla de bloqueo llena de accesos directos. Además, permite observar información como lo es la previsión del tiempo o el número de pasos dados.

Otra cosa importante es que permite activar la linterna o acceder a determinadas apps de mensajería instantánea como lo son WhatsApp y Telegram.

Se debe resaltar que para acceder a estos es necesario pulsar dos veces rápidamente, lo que hará evitar que se pulse por error al tener nuestro móvil en el bolsillo o en una mochila.

Otros temas interesantes de Xiaomi

Si estás interesado en otros temas para tu dispositivo Xiaomi entonces puedes utilizar Custom UI, un tema bastante particular ya que trae colores como morado, azul y negro. Estos colores van relacionados a un fondo adornado con elementos brillantes que le confieren el aspecto de pista de baile o espera de disco.

También está el tema Reno v12, con un estilo minimalista y bastante atractivo. Este posee un paquete de elementos que se pueden personalizar y en el que destaca el fondo con los colores morado, blanco, negro y gris.

Tags

Lo Último


Te recomendamos